El Príncipe Harry solo volverá a Reino Unido si Camilla Parker Bowles abdica

La relación entre Harry y Camilla no permite que vuelva a Reino Unido

El Príncipe Harry solo volverá a Reino Unido si Camilla Parker Bowles abdica

Desde hace varios meses, el Príncipe Harry ha comenzado a tantear la posibilidad de regresar a Reino Unido y volver a acercar posturas con Carlos III y su hermano Guillermo de Gales. Un acercamiento, el del Duque de Sussex que, por mucha que sea la voluntad de Harry, nunca es suficiente por culpa de la acción, tanto de Camilla Parker Bowles como de Meghan Markle, que, se han convertido en las grandes culpables de que el Duque de Sussex no haya sido capaz de volver a Buckingham para reconciliarse con su familia, a la que hace tiempo que echa de menos.

En este mismo sentido, más allá de la voluntad de su esposa, Harry sabe que tiene en su contra a un elemento todavía más fuerte que la negativa de Meghan Markle. Estamos hablando de la presencia de Camilla Parker Bowles en Buckingham, quien desde que llegó no ha cesado en sus esfuerzos para acabar con la presencia de Harry de Sussex en Buckingham, algo que ya logró en 2020 y en lo que no dará marcha atrás ahora, cuatro años después de la salida de Harry de la Casa Real.

Camilla

Harry ya ha puesto la primera condición a su regreso

Ante esta situación, el Duque de Sussex ya ha hecho saber a su padre, Carlos III, que su regreso no va a ser posible, a menos que Camilla Parker Bowles desaparezca de Buckingham. Una salida, la de la Reina consorte que solamente podría llegar de dos formas. Una primera, que sería mediante la abdicación de la esposa del Rey Carlos III, y una segunda que llegaría provocada por el fallecimiento de la misma.

De este modo, la única condición que ha puesto Harry de Sussex, para volver a Reino Unido ha sido que, no coincida con su madrastra. Algo en lo que no parece que Carlos III esté por la labor de hacer absolutamente nada. Y es que, como ya se desveló en su momento, el principal motivo por el que Carlos y Camilla se casaron fue porque el Rey temía la posibilidad de reinar solo, algo que hoy en día imposibilitaría la abdicación de Camilla.

Así pues, en Buckingham ya saben que el regreso de Harry de Sussex, en estos momentos, está condicionado por la presencia de una Camilla Parker Bowles que, si no deja su posición en la Casa Real de Gran Bretaña, nunca va a permitir que Harry vuelva a su país.