El Príncipe Harry tendrá graves problemas legales si lleva a sus hijos Archie y Lilibet a conocer a Carlos III
Una denuncia y el divorcio serían el costoso recibo de cumplir el último deseo de Carlos III
Ante la posibilidad de que el Rey Carlos III esté pasando sus últimos tiempos de vida, el Príncipe Harry se habría comenzado a pantera la posibilidad de cumplir uno de los mayores deseos del monarca británico, que hace mucho tiempo que anhela conocer a sus nietos, Archie y Lilibet, a los que nunca ha tenido el placer de ver en persona. Una situación que genera un gran estrés en el Rey de Inglaterra, que sabe que, por culpa de la disputa que mantiene con Meghan Markle, va a tener realmente complicado poder compartir un momento con sus nietos, antes de su fallecimiento.
En este sentido, mientras que Harry sí que podría estar abierto a conceder ese último deseo a su padre, para que pueda vivir en paz, quien no está tan por la labor de permitirlo es Meghan Markle, la cual ya habría confirmado en varias ocasiones, a su marido, que por nada del mundo, va a permitir que sus hijos viajen hasta Reino Unido para conocer a nadie de la familia Windsor, a los que la Duquesa de Sussex detesta y a los que no concederá ni un solo favor.
Meghan ha amenazado a Harry con ir hasta el juzgado
Ante esta situación, fuentes cercanas a los Duques de Sussex han confirmado que Meghan Markle está dispuesta a llegar hasta el final, en caso de que Harry tomara la decisión unilateral de llevarse a Archie y Lilibet hasta Reino Unido, sin su permiso. Y es que, Meghan está preparada para demandar y reclamar el máximo castigo posible para su marido, en caso de que tomara la decisión de conceder ese último deseo a Carlos III. Una denuncia que, evidentemente, iría acompañado de un divorcio, para nada, amistoso.
La realidad es que Meghan Markle ha ido desarrollando un gran rencor hacia los miembros de Buckingham, desde Carlos III y Camilla Parker Bowles, hasta los Príncipes de Gales, hecho que ha llevado a la actriz a no querer juntar a sus hijos con el resto de la familia Windsor, la cual no considera que sea una buena influencia.
El deseo de Carlos III, un motivo recurrente de discusión
Por otro lado, las ideas opuestas de Harry y Meghan en referencia a este tema habrían provocado que no fueran pocas las discusiones internas entre los Duques de Sussex, los cuales habrían pasado muchas horas debatiendo y enfrentados para convencerse mutuamente.
Así pues, en caso de que Harry decidiera irse con Archie y Lilibet hasta Gran Bretaña, de regreso le esperaría una fuerte demanda y un divorcio que no sería, nunca, un acuerdo amistoso.