El Príncipe Harry tiene que pasar un examen de Meghan Markle cada vez que vuelve a casa

Los celos de Meghan Markle han cambiado las costumbres de los Duques de Sussex

El Príncipe Harry tiene que pasar un examen de Meghan Markle cada vez que vuelve a casa

La relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nunca ha estado exenta de escándalos y de infidelidades. A pesar de haber huido de la Casa Real de Gran Bretaña, la realidad es que ni Meghan ni Harry son ajenos a los conflictos matrimoniales que atraviesan el resto de miembros de la Realeza. Y es que, con un pasado ciertamente turbio, a la Duquesa de Sussex no le faltan motivos para dudar de su marido. Sin embargo, todas esas dudas se habrían convertido en una obsesión que está dañando la relación entre Meghan y Harry.

En este sentido, según han podido confirmar fuentes cercanas a los Duques de Sussex, los celos enfermizos de Meghan Markle están llevando a Harry hasta el límite de su paciencia. Y es que, más allá de haber puesto límites a sus salidas de noche, Meghan habría comenzado a hacer auténticos cuestionarios cada vez que su marido sale de casa. Todo para saber con quién ha estado, dónde ha estado y qué ha hecho en cada momento. Un seguido de preguntas dirigidas a averiguar si Harry le ha sido infiel.

Meghan

Harry ya no aguanta las manías de su mujer

La realidad es que tener que estar constantemente bajo la lupa de su esposa, es algo que ha comenzado a hartar de verdad a Harry de Sussex. Y es que, según han revelado fuentes cercanas, cada vez que Harry sale solo de casa, es susceptible de haberle sido infiel a Meghan, algo que estaría provocando constantes peleas en casa, donde los celos enfermizos de Meghan hacia todo lo que hace y rodea a Harry, han comenzado a corroer un matrimonio que parecía listo para ser todo un éxito.

Cabe destacar que solamente hay constancia de una infidelidad por parte de Harry. Una infidelidad que habría sucedido en 2016, antes de que se casara con Meghan Markle. Sin embargo, ese desliz acabó provocando que los celos y las inseguridades de la actriz comenzaran a florecer poco a poco, hasta llegar a la obsesión que tiene hoy.

Harry

Meghan vive obsesionada con las infidelidades

A pesar de no haberse demostrado nada recientemente, la realidad es que a Meghan la aterroriza el hecho de ver a Harry con otra mujer. El daño mediático que supondría, sería mayúsculo, tanto para ella como para sus hijos. Lo que ha llevado a Meghan a una obsesión enfermiza para detectar cualquier infidelidad por parte de su marido, Harry.