En privado, Harry confirmó que está separado de Meghan Markle y dio la razón de su alejamiento

Harry confirmó que tanto él como Meghan Markle toman caminos separados

En privado, Harry confirmó que está separado de Meghan Markle y dio la razón de su alejamiento

Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de una relación prácticamente rota entre Harry y Meghan Markle. Y es que, entre una vida personal que es cada vez más complicada, por culpa de las presiones externas y los proyectos profesionales de cada uno, estamos viendo como ambos aparecen cada vez más separados el uno del otro. Una situación que ya ha comenzado a llamar demasiado la atención.

En este sentido, no son pocas las fuentes que indican que Harry y Meghan llevan vidas casi totalmente separadas el uno del otro. Y es que, si no es él, es ella la que está lejos de casa, trabajando en alguno de sus proyectos personales. Una situación que, en privado ya habría admitido el propio Duque de Sussex, que confirmó que ambos tomaron la decisión de separar sus caminos.

Harry

Harry con sus negocios y Meghan de vuelta al cine

El último momento en que se vio separados a Harry y Meghan, fue en la presentación de los Juegos Invictus, un proyecto personal del Duque de Sussex, al que no fue acompañado de su esposa, la cual, se habría quedado en Estados Unidos, trabajando en su camino de vuelta a la gran pantalla. Una situación que sorprendió a todos los presentes los cuales se habrían interesado en la situación de Meghan.

Fue ahí donde, como han contado fuentes cercanas, Harry confirmó, en privado, que tanto él como ella están llevando a cabo unas vidas separadas para que puedan perseguir sus objetivos profesionales. En este sentido, mientras Harry acudía a sus Juegos Invictus, Meghan Markle había optado por permanecer en Hollywood tratando de cerrar algún negocio para volver a la gran pantalla. Una situación que ha llevado a ambos a separar sus caminos profesionales y personales.

Harry

La relación sigue intacta 

Por otro lado, cabe destacar que la relación matrimonial entre Meghan y Harry seguiría, al menos, por ahora intacta. En este sentido, pese a que están pasando menos tiempo de lo habitual, juntos, no habría motivos para pensar en algún tipo de ruptura, pues, ahora están alejados por motivos puramente profesionales, nada de una ruptura en el aspecto personal o familiar, donde, sigue todo en orden. 

Así pues, al menos en privado, Harry contó la razón por la cual está mucho más lejos de lo habitual de una Meghan Markle que ha optado por separar su camino del de su esposo para seguir su sueño de volver al cine.