Eva Sannum, la novia de Felipe VI, es madre y vive en un palacio

Juan Carlos I presionó con fuerza para que Felipe VI dejara a su novia

Eva Sannum, la novia de Felipe VI, es madre y vive en un palacio

A diferencia de su padre, Felipe VI nunca ha destacado por ser un hombre especialmente lanzado a la hora de conocer mujeres. Esta situación acabó provocando que en Zarzuela tuvieran serias dudas respecto del que iba a ser el sucesor de Juan Carlos I. Lo que acabó provocando que desde la Casa Real española tuvieran que redoblar esfuerzos a la hora de controlar cualquier tipo de rumor respecto de la orientación sexual de un Felipe VI al que tuvieron que buscarle pareja de forma activa par así erradicar todas esas habladurías indeseadas.

Dentro de ese plan de acción diseñado por parte de Juan Carlos I, estaba el de crear un vínculo interesado entre Felipe VI y Eva Sannum. Una joven que, según ha contado Laura Rodríguez, fue contratada con dinero de Zarzuela para que ejerciera como mínimo, de forma temporal, como pareja formal del entonces Príncipe de Asturias. Sin embargo, ese plan no acabó de salirle bien al emérito, que tuvo que acabar presionando para que Felipe VI y Eva Sannum rompieran la relación.

Y es que la personalidad abierta y liberal de la joven modelo no acabó de gustar a un Juan Carlos I que siempre fue de mente mucho más cerrada y al que no le gustó nada que la pareja de su hijo se dedicara a protagonizar portadas de revista mientras lucía ropa interior. Lo que acabó provocando que Don Juan Carlos echara a Eva Sannum de Zarzuela, aunque eso le costara un pago extra para mantener su silencio.

Felipe VI

Eva Sannum vive feliz al margen de su pasado

Después de un tiempo especialmente turbulento por culpa de su relación con la Casa Real de España, Eva Sannum ha sido capaz de ir desarrollando su vida de forma especialmente exitosa. Lo que ha hecho que la expareja de Felipe VI haya acabado siendo madre de dos hijos. Los cuales fueron concebidos junto a su marido de hace 15 años, con el que vive en un palacio de más de 1,6 millones de euros en Noruega.

Así pues, una vez superado su pasado cerca de Zarzuela, Eva Sannum ha sido capaz de rehacer su vida de forma totalmente exitosa junto a un hombre con el que ha sido madre y es perfectamente feliz.