Federico de Dinamarca acordó un sueldo de 15 millones de euros para comprar el silencio de Mary Donaldson

Desde que Federico fue cazado siendo infiel a Mary Dondaldson, su relación ya no ha sido lo mismo

Federico de Dinamarca acordó un sueldo de 15 millones de euros para comprar el silencio de Mary Donaldson

Hace más de un año que salieron a la luz las comprometedoras fotos en las que Federico X de Dinamarca aparecía paseando por Madrid sin Mary Donaldson y acompañado de otra mujer. Una Genoveva Casanova que acabó siendo la gran responsable de la ruptura que más de 365 días después siguen padeciendo Federico y Mary, quienes hace tiempo que llevan vidas completamente separadas y en las que cada una va por su cuenta. Una situación que ha acabado solucionando gran parte de los problemas de una pareja que, unos meses atrás parecía destinada al divorcio.

Sin embargo, según cuentan fuentes especializadas en Dinamarca, Federico X no se podía permitir asumir un fracaso como lo sería el divorcio. Es por este motivo que, tal y como han podido asegurar, el monarca danés habría ofrecido un sueldo anual cercano a los 15 millones de euros a cambio del silencio y colaboración de su esposa, una Mary Donaldson que solamente debería mantener el silencio sin tratar de divorciarse ni de hacer ningún paso orientado hacia la ruptura, de forma pública, lo que rompería, por completo, la estabilidad de la Casa Real de Dinamarca.

Mary, atada a un matrimonio roto

La realidad es que, a pesar de haber obtenido gran cantidad de beneficios económicos y sociales a cambio, Mary Donaldson ha acabado teniendo que aceptar una vida ligada a un hombre que nunca la ha respetado. Y es que, como ya es más que conocido, Federico X llevó a espaldas de su esposa, una vida extramatrimonial más que activa, de la cual, por ahora, solamente conocemos la existencia de Genoveva Casanova. Una situación que hace meses que perturba a una Mary Donaldson que, desde ese momento, ha sido incapaz de perdonar y convivir con su marido, al que ha dejado completamente de lado.

Mary Federico

En este mismo sentido, cabe destacar el hecho de que Mary Donaldson ha sido capaz, con el beneplácito de Federico X, de comenzar una nueva vida por su cuenta y de forma privada. Es decir que, a pesar de tener que mantenerse casada con su marido, cuenta con el permiso para vivir por su cuenta y sin ver diariamente a Federico X.

Federico y Mary, pasaron la Navidad separados

Además, una buena muestra de la falta de sintonía entre Mary y Federico de Dinamarca fue que esta pasada Navidad, cada uno la pasó por su lado. Algo que, si bien dejó liberada a Mary, rompió por completo a un Federico que no esperaba pasar estas fechas en soledad.