Felipe VI está ayudando a la infanta Cristina con los graves problemas de Miguel Urdangarin
El año sabático de Miguel es un problema para Zarzuela

Hasta ahora, Miguel Urdangarin siempre ha sido considerado el nieto más centrado y capacitado de todos los que llevan el apellido Borbón. Sin embargo, una vez finalizados sus estudios universitarios, la vida de Miguel ha cambiado por completo. El joven ha dejado de ser ese hijo ejemplar para convertirse en un dolor de cabeza constante para su madre, que es incapaz de controlar y enderazar el rumbo de Miguel. Generando así, una situación que nl solo ha preocupado a la infanta Cristina, sino que también afecta a Zarzuela. Donde piden que se controle a Miguel.
Según han revelado fuentes cercanas a los Urdangarin, el año sabático de Miguel ha dejado de ser un periodo de descanso y descubrimiento de uno mismo para pasar a ser un tiempo de desmadre, fiesta y locura. Lo que ha hecho que Miguel se junte con personas de baja calidad que lo han llevado a desarrollar unas pésimas costumbres.
Ante esta situación, tal y como hemos podido saber, Felipe VI ya habría comenzado a miver hilos, junto a Juan Carlos I para revertir la situación en la que se encuentra Miguel Urdangarin. Un plan que pasaría por encontrar trabajo para el hijo de la infanta Cristina. Lo que debería servir para cortar de raíz las malas costumbres de un Miguel que se ha desmadrado de una forma que nadie esperaba dentro de Zarzuela.
Felipe VI no quiere más rebeldes en Zarzuela
Desde su llegada al trono de España, Felipe VI se ha centrado en acabar con todo el ruido alrededor de la Casa Real. Fue por este motivo que tanto Froilán como Juan Carlos I están viviendo en Abu Dabi. Por lo que, para evitar un tercer destierro, Felipe VI ha comenzado a trabajar hacer que su sobrino se centre de una vez por todas. Sin embargo, para ello será fundamental que se cuente con la colaboración de un Miguel que, hasta ahora ni se plantea buscar empleo.
Así pues, lejos de permitir que siga haciendo lo que quiera, Felipe VI y Juan Carlos I se han puesto a buscar trabajo para cambiar el incierto rumbo que ha tomado la vida de Miguel Urdangarin.