Felipe VI la destierra de Zarzuela después de 21 años de abusos continuados
Felipe VI no quiere que Zarzuela se convierta en un hotel

Desde que Felipe VI y Letizia contrajeron matrimonio, Paloma Rocasolano se convirtió en una figura muy importante en la Casa Real española. La madre de Letizia pasó de ser alguien completamente anónimo y desconocido a una de las personas más importantes de la sociedad española. Todo por el simple hecho de ser la madre de la que iba a ser la Reina de España. Y es que no solamente pasó a ser relevante para la sociedad y los medios de comunicación, sino que Paloma Rocasolano se hizo con un papel ciertamente relevante dentro de Zarzuela, donde comenzó a pasar largas temporadas.
Era tal el papel de la madre de Letizia en Zarzuela, que se encargó, parcialmente, de la educación de Leonor y la infanta Sofía, con las que se quedaba cada vez que, por compromisos oficiales, Letizia y Felipe VI tenían que ausentarse durante un tiempo de la residencia real. Lo que imposibilitaba que estuvieran con sus dos hijas.
Sin embargo, después de haber pasado más de 21 años residiendo en varias habitaciones privadas dentro de Zarzuela, un giro radical en el estado de la relación entre Felipe VI y Letizia ha acabado salpicando drásticamente a Paloma Rocasolano. Pues, por orden directa del Rey de España, la madre de la Reina ya no va a poder seguir viviendo en la residencia real, lugar que solamente podrá visitar de forma esporádica y en periodos cortos.
Felipe VI pone fin a los abusos de Paloma Rocasolano
Según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, la madre de Letizia ha estado abusando de sus privilegios durante más de 21 años. Y es que Paloma Rocasolano no solamente ha estado viviendo en Zarzuela con todos los gastos pagados, sino que también se ha aprovechado de su posición para llevarse varios artículos de tiendas de lujo sin pagar. Algo que ha acabado hartando a Felipe VI, que ha expulsado a su suegra de Zarzuela como respuesta a todos estos abusos por parte de Paloma Rocasolano y de Letizia.
Así pues, después de haber pasado más de dos décadas aprovechándose de los beneficios de ser la madre de la Reina de España, Paloma Rocasolano ha sido expulsada de Zarzuela, donde ya no puede residir de forma indefinida.