Felipe VI la pone de patitas en la calle después de 21 años de abusos
El cese de la convivencia con Letizia ha acabado pasando factura a su madre

El matrimonio entre Felipe VI y Letizia está absolutamente roto de puertas hacia dentro. Los Reyes de España hace mucho tiempo que no se soportan y que son incapaces de convivir en paz y armonía. Una situación que ha hecho que, por mutuo acuerdo, hayan tomado la decisión de poner fin a su convivencia. Una decisión que, a pesar de que ha servido para que Letizia pueda vivir a sus anchas sin tener que guardar ningún tipo de respeto por su marido, han sido sus familiares más cercanos los que han acabado pagando las consecuencias.
En especial, la que peor parada ha salido de la ruptura entre Felipe VI y Letizia no ha sido otra que Paloma Rocasolano. Y es que, después de haber estado disfrutando como nadie de todos los beneficios que tiene la vida en Zarzuela, esa ha sido la madre de la Reina Letizia, que durante los 21 años de matrimonio entre los Reyes de España ha abusado de todo lo que ha tenido a su disposición. Desde el poder vivir en Zarzuela, al trato preferencial en las mejores tiendas de Madrid.
Ante esta situación, fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que Felipe VI ha dicho basta y ha puesto a Paloma Rocasolano de patitas en la calle. El Rey de España ya no tenía ningún tipo de trato con su suegra desde hace un par de años y ahora, como medida definitiva le ha comunicado que no va a poder vivir en Zarzuela como si de su casa se tratara.
Felipe VI limita las visitas de Paloma Rocasolano a Zarzuela
A pesar de que no ha vetado por completo a la madre de la Reina Letizia, Felipe VI sí que ha puesto límites a la cantidad de visitas que pueda realizar Paloma Rocasolano a la residencia real. De este modo, Paloma ya no podrá usar Zarzuela como si fuera su propia casa. Ahora solamente podrá acceder de vez en cuando a la residencia de los Reyes de España. Se acabó eso de pasar largas temporadas en Zarzuela.
Así pues, como consecuencia de la ruptura entre Felipe VI y Letizia, el Rey de España ha tomado la decisión de poner fin a su relación con Paloma Rocasolano, a la que ya no va a permitir que siga abusando de los beneficios de ser la madre de la Reina de España como lo hacía antes.