Felipe VI le levanta el castigo después de cinco meses sin dormir en Zarzuela
Tras ser expulsada, Victoria Federica pasa los fines de semana con la Reina Sofía

Después de ver como se saltaba todas las normas impuestas en Zarzuela, Felipe VI tomó la decisión de expulsar de Zarzuela a Victoria Federica, que, desde hace ya cinco meses ha estado viviendo junto a su madre, la infanta Elena, en su lujoso piso en el centro de Madrid. En este sentido, las malas formas por parte de la sobrina de Felipe VI y su costumbre de llevar una vida desordenada y sin hacer caso a las indicaciones por parte de los Reyes de España le acabó costando una expulsión que la ha alejado de Zarzuela.
Ante esta situación, gracias al paso del tiempo y a las promesas por parte de Victoria Federica, de no volver a cometer las mismas faltas de respeto, ha sido que Felipe VI ha tomado la decisión de permitir que su sobrina vuelva, al menos, durante los fines de semana, a Zarzuela. Eso sí, sin permitir que vuelva a saltarse ni una sola norma.
Por el bien de la Reina Sofía, tanto Felipe VI, como la infanta Elena y Cristina han llegado a la conclusión de que lo mejor es que la emérita esté acompañada tanto tiempo como sea posible. Es por este motivo que el Rey de España ha visto con buenos ojos el regreso de Victoria Federica durante los fines de semana a Zarzuela, donde convive con su abuela, con la que comparte una estrecha y fuerte relación.
Victoria Federica, lista para volver a Zarzuela
La realidad es que el plan de Victoria Federica no es otro que el de volver a vivir a tiempo completo en Zarzuela. La hija de la infanta Elena no quiere seguir viviendo con su madre y quiere recuperar su antigua vida en la residencia de los Reyes de España. Un paso que solamente podrá dar en caso de demostrar que puede llevar una vida ordenada y alejada de las malas costumbres que la llevaron a ser expulsada por Felipe VI.
Así pues, por el bien de la Reina Sofía, Felipe VI ha tomado la decisión de levantar el castigo sobre Victoria Federica para permitir que vuelva a pasar los fines de semana en Zarzuela acompañando a su abuela, con la que siempre se ha llevado especialmente bien.