Felipe VI lleva 12 años haciendo vida de soltero con Letizia
Los Reyes de España se han convertido en un equipo de trabajo

Hace varios años que la vida matrimonial de Felipe VI y la Reina Letizia está muy lejos de lo que todos los españoles esperaba que fuera cuando en 2004 se dieron el sí quiero. Y es que, a pesar de que al principio todo parecía ir sobre ruedas para los entonces Príncipes de Asturias, la realidad es que a partir de 2012 esa relación que apuntaba a ser tan sólida se fue rompiendo a pasos agigantados por culpa de las mil y una crisis a las que tuvieron que hacer frente Felipe y Letizia. Lo que provocó que el hijo de Juan Carlos I se quitara el anillo y dejara tocada de muerte su relación de pareja.
La realidad es que desde que conoció las infidelidades por parte de su mujer, Felipe VI tomó la decisión de cesar su vida matrimonial con Letizia. Lo que llevó al actual Rey de España a proponer a su esposa un cambio radical en su vida. Pasarían de ser una pareja estable a un mero equipo de trabajo. De cara al público serían un matrimonio y de puertas hacia adentro no tendrían relación.
Cabe destacar que el plan que desarrolló Felipe VI se acabó cumpliendo a la perfección. El matrimonio ha sido capaz de engañar durante más de una década a toda la ciudadanía. Sin embargo, por culpa de las revelaciones de Jaime del Burgo todos esos esfuerzos para aparentar normalidad se han ido a pique.
Felipe no quería comparaciones con su padre
Uno de los mayores miedos de Felipe VI era que fuera comparado con su padre, Juan Carlos I. El monarca español sabía que su padre era el peor ejemplo posible y que ser comparado con él iba a arruinar su mandato. Sin embargo, Jaime del Burgo acabó hablando y demostró que padre e hijo han hecho lo mismo con su matrimonio y lo han usado como tapadera y cortina de humo para ocultar todos sus problemas personales.
Así pues, hace más de 12 años que Felipe VI lleva una vida de soltero con la Reina Letizia, a la que ya no soporta y con la que solamente se ve cuando la oficialidad de algún acto lo requiere. Pues, como equipo de trabajo que son, deben mostrar cierta normalidad cada vez que aparecen en público.