Felipe VI pide que se vigilen las llamadas que está realizando su padre

Desde Zarzuela temen por lo Juan Carlos I que puede llegar a revelar

Felipe VI pide que se vigilen las llamadas que está realizando su padre

A lo largo de los últimos meses, el entorno de Juan Carlos I ha detectado un importante bajón en sus capacidades cognitivas. El emérito ha dejado de ser ese hombre avispado, rápido y rápidamente llevaba a su terreno cualquier conversación o discusión. Ahora, a sus 87 años, ha dejado de reconocer a las personas que lo rodean y no cuenta con esa capacidad para hablar de lo que quiera. Una situación que podría facilitar el trabajo para todo aquel que quiera sacar algo de información del emérito y aprovecharla para hacer daño a Zarzuela. Algo de lo que Felipe VI ya ha sido alertado.

Ante esta situación, tal y como reveló Pilar Eyre, Felipe VI habría pedido a las personas que cuidan de Juan Carlos I, que controlen todas y cada una de las llamadas que esté recibiendo su padre. Pues, consciente de todo lo que esconde Don Juan Carlos, podría acabar revelando informaciones muy sensibles y absolutamente confidenciales para Zarzuela.

Es por este motivo que se han intervenido todos los teléfonos de Juan Carlos I y se va a controlar todas aquellas personas con las que habla y los temas sobre los que habla. Un control exhaustivo dedicado a evitar que salgan a la luz, unos secretos que puedan poner patas arriba la estabilidad de la Casa Real y de Zarzuela en general. Además, por orden de Felipe VI, se echarán para atrás las memorias de Juan Carlos I.

Juan Carlos I

Felipe VI prohíbe que se escriba un libro sobre su padre

Don Juan Carlos es una de las personalidades que mayor controversia genera en todo el país. Es por este motivo que, según Felipe VI, la publicación de sus memorias sería la peor decisión posible. Y es que, en caso de contar cosas que no se sepan, podría acabar de derrumbar la imagen, tanto de Juan Carlos I, como de la Casa Real, por el hecho de haber estado encubriendo al emérito durante tantos años.

Así pues, para evitar revelaciones que no interesan y que se sigan redactando las memorias de Juan Carlos I, ha sido que Felipe VI ha ordenado que se intervengan todos los teléfonos de su padre y se controlen cada una de sus llamadas.