Felipe VI pide un contrato de seis cifras para que salga de España de inmediato
Con presión y dinero, Felipe VI espera sacar a Victoria Federica de Zarzuela

Desde su llegada al trono de España, Felipe VI se puso como principal objetivo, el de conseguir estabilidad y tranquilidad dentro de la Casa Real, alejando a las personalidades más disonantes y polémicas de Zarzuela. Fue por este motivo que tanto Juan Carlos I como Froilán de Marichalar fueron expulsados y enviados a Abu Dabi. Sin embargo, la realidad es que Felipe VI ha encontrado en Victoria Federica al hueso más duro de roer dentro de su trayectoria como Rey de España. Y es que ha sido incapaz de corregir el errático ritmo de vida de la hija de la infanta Elena.
En este sentido, tal y como hemos podido saber, Felipe VI ha puesto el foco en hacer que Victoria Federica deje de representar un problema y un peligro para Zarzuela. Un objetivo que, aparentemente, solamente va a alcanzar si es capaz de hacer que su sobrina cambie de residencia y comience a vivir en otro país, alejado a miles de kilómetros de España. Un plan similar al que se llevó a cabo con Froilán.
Sin embargo, no parece que Victoria Federica esté por la labor de seguir los pasos de su hermano. La joven se siente muy bien en España, donde es una personalidad calamidad y conocida por una gran parte de la ciudadanía. Lo que hace que para enviarla al extranjero, sea un plan muy difícil de cumplir por parte de Felipe VI.
Una oferta millonaria para seducir a Victoria Federica
La realidad es que para convencer a Victoria Federica de dejar España, hace falta una oferta descomunal. Es por este motivo que Felipe VI ha comenzado a mover hilos de cara a hacer que a su sobrina le llegue una oferta de hasta seis cifras para así convencerla de mudarse lo más lejos posible de España. Eso sí, hay que tener en cuenta que si hay algo que nunca va a preocupar a Victoria Federica, es el dinero, pues tiene pendientes, unas herencias que la harán millonaria sin necesidad de trabajar.
Así pues, no parece que el dinero vaya a ser una solución efectiva para alejar a Victoria Federica de España, donde la hija de la infanta Elena se siente feliz y cómoda y sin intención alguna de dejar su país.