Felipe VI voló el viernes a Suiza acompañado y sin Letizia y regresó a Madrid el domingo
Los planes de Felipe VI han dejado de incluir a su esposa

El paso del tiempo y de los problemas del día a día han acabado haciendo mella en la relación matrimonial de Felipe VI y la Reina Letizia. Los Reyes de España ya no son capaces de seguir teniendo una vida medianamente feliz en pareja y han acabado llegando a un acuerdo por el cual no seguirán conviviendo durante su vida privada. De este modo solamente se verán las caras cuando un acto oficial lo requiera. Lo que los ha convertido en un equipo de trabajo bien avenido y en un matrimonio absolutamente interesado y ficticio.
Tanto es así que, lejos de hacer como cualquier pareja y buscar planes para hacer de forma conjunta, Felipe VI ha comenzado a llevar una vida casi de soltero. El Rey de España sabe que no le debe nada a su esposa y ha tomado la decisión de vivir a su ritmo. Una decisión que ha llevado a Felipe a viajar a Suiza para pasar el fin de semana lejos de Letizia.
Dentro de las aficiones favoritas del Rey de España está el esquí. Felipe VI es un asiduo de varias de las mejores pistas de esquí de Europa, se traslada frecuentemente a Baqueira, donde los Borbón tiene una residencia de lujo y también acostumbra a esquiar en los Alpes suizos, donde voló el pasado viernes para esquiar junto a sus amigos y sin tener que ver a Letizia.
Felipe VI escapa de Zarzuela siempre que puede
La realidad es que, tal y como revelan fuentes cercanas a Zarzuela, no es nada raro ver como el Rey de España trata de escapar de Madrid siempre que puede. Felipe VI quiere evitar coincidir con Letizia a toda costa y sabe que viajando al extranjero es la mejor forma de hacerlo. De este modo, como si se tratara de un adolescente con ganas de conocer medio mundo, Felipe VI trata de viajar cada vez que tiene un fin de semana completamente libre. Se va los viernes y regresa los domingos.
Así pues, para estar tan lejos como pueda de su triste vida matrimonial, Felipe VI se desplazó hasta Suiza para pasar un fin de semana de esquí junto a sus mejores amigos. Un plan en solitario que evidencia su ruptura con Letizia.