Froilán recibirá un palacete en el centro de Madrid

La herencia de Juan Carlos I no es la única fortuna que llegará a Froilán

Froilán recibirá un palacete en el centro de Madrid

Si hay algo en lo que Froilán de Marichalar siempre ha sido capaz de destacar, es en su capacidad para estar más cerca que nadie, de personas absurdamente adineradas y por una capacidad innata a la hora de sacar provecho de sus contactos y familiares. Buen ejemplo de ello, es el hecho de que el hijo de la infanta Elena nunca ha tenido que dar un palo al agua para ganarse una vida rodeada de lujos y donde ha sido capaz de hacer lo que le plazca. Una situación que no solamente ha estado propiciada por Juan Carlos I.

La realidad es que Froilán siempre ha jugado con la ventaja de saber que haga lo que haga, nunca va a faltarle el dinero. El nieto favorito de Juan Carlos I siempre ha estado bañado en dinero y, si no es por la fortuna de su abuelo, será por la de su padre. Un Jaime de Marichalar que tiene claro que su primogénito va a convertirse en uno de los hombres más ricos de todo España.

En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a Jaime de Marichalar, el que fuera Duque de Lugo posee una de las mayores fortunas en toda España. Pues, con un patrimonio que sería cercano a los 145 millones de euros. Una cantidad de dinero en la que hay que incluir un lujoso palacete ubicado en el centro de Madrid que, de aquí a unos años tendrá el nombre de Froilán de Marichalar.

Marichalar

Froilán, por encima de Victoria Federica

La realidad es que a pesar de tratarse de dos hermanos y de que Jaime de Marichalar siempre los ha tratado por igual. No va a ser el mismo caso cuando toque repartir la herencia del exmarido de la infanta Elena. Y es que Marichalar quiere dejar una parte mayor para su hijo Froilán, por el hecho de ser el primogénito. Una situación que permitiría al joven, heredar, no solo dinero en metálico, sino que también se llevaría una de las propiedades más valiosas de la fortuna de su padre como lo es el palacete de Madrid.

Así pues, Froilán ya ni se plantea la posibilidad de tener que volver a trabajar en su vida. El nieto de Juan Carlos I tiene la seguridad financiera más que garantizada, gracias al simple hecho de ser nieto e hijo de dos de los hombres más ricos del país.