Froilán se convierte en el nieto más rico de Juan Carlos I
Juan Carlos I se encarga de tutelar muy bien a su nieto Froilán y Elena, ese siempre será

Si Don Juan Carlos tiene un nieto favorito de entre todos los que le dieron Cristina, Felipe y Elena, ese siempre será Froilán de Marichalar. El hijo mayor de la infanta Elena siempre ha destacado por ser la viva imagen de su abuelo. Le gusta la fiesta, el dinero y las mujeres. Además, después de Juan Carlos I, ha sido el encargado de generar mayores escándalos alrededor de Zarzuela. Lo que acabó provocando que Felipe VI llegara a la conclusión de que lo mejor era enviar a Froilán directito a Abu Dabi junto a su abuelo.
En este sentido, el hecho de estar viviendo tan cerca de Don Juan Carlos, ha hecho que Froilán esté cada vez más cerca de su abuelo. El hijo de la infanta Elena se está nutriendo de todas las experiencias que le cuenta su abuelo y se ha hecho con una agenda llena de contactos de lo más valiosos. Y es que si hay algo con lo que siempre va a contar Juan Carlos I, son unos contactos que le pueden hacer cualquier tipo de favor.
De este modo, gracias a todas las enseñanzas recibidas por parte de su abuelo, Froilán tiene todos los medios para convertirse en el nieto más rico y poderoso de Juan Carlos I. Eso sí, para poder serlo, primero deberá tener la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para hacer buenos negocios y trabajar bien en el mundo empresarial. Donde seguro que nunca le faltará un buen trabajo.
Froilán cuenta con herencias millonarias
Por otro lado, tal y como han ido revelando fuentes cercanas a Zarzuela, Froilán podría ser el más beneficiado por el juego de las herencias. El hijo de la infanta Elena no solamente recibirá el dinero que le toque de parte de Juan Carlos I. También va a contar con los millones que le deje su padre, Jaime de Marichalar, que cuenta con una de las mayores fortunas de España.
Así pues, si es capaz de administrar bien su dinero y jugar bien las cartas con las que cuenta, Froilán será el nieto más rico y poderoso de Juan Carlos I. Todo gracias al dinero y las enseñanzas del emérito.