Guillermo de Gales ha pedido a Kate Middleton que no regrese a la actividad hasta nuevo aviso

El Príncipe de Gales no quiere que Kate reaparezca con un aspecto cansado y desgastado

Guillermo de Gales ha pedido a Kate Middleton que no regrese a la actividad hasta nuevo aviso

El estado de salud de Kate Middleton sigue siendo motivo de preocupación en la Casa Real de Gran Bretaña. La Princesa de Gales hace tiempo que arrastra importantes problemas derivados de un cáncer que, tras un año de lucha sigue dando importantes problemas a una Kate Middleton que, si bien es cierto que va avanzando de forma positiva, sigue sin poder estar en plena forma para ejercer sus funciones a pleno rendimiento. Una situación que genera preocupación en un Guillermo de Gales que ya habría pedido a su esposa que considere su vuelta a la normalidad.

En este mismo sentido, según han revelado fuentes cercanas a los Príncipes de Gales, Guillermo ya ha comenzado a plantearse, junto a Kate Middleton, la posibilidad de que su esposa comience de nuevo, a ejercer sus funciones como Princesa de Gales. Una reaparición que Guillermo no quiere que sea apresurada. Pues, según hemos podido saber, el hijo mayor de Carlos III está preocupado por el aspecto que pudiera presentar Kate en caso de regresar antes de tiempo, pues no quiere que la Princesa aparezca con un aspecto debilitado y desgastado ante el público, lo que podría generar gran preocupación en la sociedad.

Kate Middleton

Guillermo no quiere que Kate se apresure a regresar

Ante esta situación, el Príncipe Guillermo ya habría acordado con Kate Middleton que su vuelta a la normalidad deberá hacerse paso a paso en este año 2025, en el cual, además, deberá volver a pasar por el quirófano. Una operación que debería servir para acabar de dejar controlado el cáncer que, a lo largo de este 2024 ha estado haciendo la vida imposible a Kate Middleton, que, hasta ahora, no ha acabado del todo su lucha contra el cáncer.

En este mismo sentido, según han revelado en Reino Unido el plan de Guillermo pasa por el regreso progresivo a la normalidad. Evitando así que Kate Middleton se apresure a retomar sus funciones y aparezca con un aspecto cansado y desgastado por sus tratamientos contra el cáncer.

Guillermo

Sin más sobresaltos en 2025

La realidad es que Guillermo no quiere más sustos y sobresaltos para la Casa Real en este 2025, el cual espera que esté marcado por la recuperación de la normalidad institucional. Una normalidad para la cual será fundamental que Kate Middleton pueda volver en plenas facultades.