Guillermo de Gales se fue de vacaciones sin Kate Middleton ni sus hijos, lo acusan de ser un mal padre
La vida del Príncipe Guillermo está cada vez más alejada de sus hijos
Con el paso del tiempo se va haciendo más patente que la vida de Kate Middleton y Guillermo de Gales fluye en direcciones absolutamente separadas. Pues, mientras que el Príncipe sigue con su ajetreada vida en la que combina actos institucionales donde debe aparecer junto a su esposa, con viajes, que no se sabe si son por puro placer o por motivos que van más allá de lo público. Sea como sea, unos viajes en los que va sin Kate ni sus hijos.
De hecho, según han confirmado medios de Gran Bretaña, esta semana, tras la visita del emir de Qatar, Guillermo de Gales decidió viajar hasta España para atender a un compromiso de una de sus mayores aficiones, la caza. Un pasatiempo del que esta vez decidió disfrutar por su cuenta, olvidándose, de nuevo, de su esposa e hijos, a los que, como ya es costumbre, dejó en Gran Bretaña.
Un Guillermo cada vez menos familiar
La realidad es que desde que comenzó la larga y profunda crisis matrimonial entre Kate Middleton y Guillermo de Gales, el carácter del Príncipe se ha ido haciendo cada vez más frío y distante. Pues, resulta muy complicado verlo pasando tiempo con sus hijos, Jorge Charlotte y Louis, a los que, según la prensa británica, apenas ve durante la semana. Algo que ya ha hecho que Kate Middleton lo acuse de ser un mal padre y de ser una figura ausente en el desarrollo de sus hijos, a los que no presta atención alguna.
En este sentido, estas últimas vacaciones por su cuenta, han supuesto la gota que ha colmado el vaso. Y es que, si hay algo que molesta profundamente a Kate Middleton es el hecho de que Guillermo ponga por delante su ocio a sus hijos, algo que cada vez se ha ido haciendo más habitual.
Kate no quiere un padre ausente para sus hijos
Si bien es cierto que parece que su relación matrimonial está más que sentenciada, la realidad es que Kate Middleton se niega a aceptar que Guillermo se convierta en un padre ausente, pues la Princesa quiere que esté presente en el crecimiento de los pequeños.
Sin embargo, no parece que los planes de Guillermo de Gales estén siguiendo el mismo camino, pues, lejos de cambiar su actitud y seguir cerca de Jorge Charlotte y Louis, cada día está un poco más alejado de ellos, como lo ha demostrado con sus últimas vacaciones en España.