Iñaki Urdangarin, fin de semana negro por problemas graves con Irene
La hija de Iñaki Urdangarin se niega a ver a Ainhoa Armentia

El largo y tedioso proceso de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha acabado pasando una muy seria factura en el clan Urdangarin. Los hijos de los que fueran Duques de Palma han acabado viendo como la guerra entre sus padres les acababa salpicando a ellos. En especial a una Irene Urdangarin que se vio gravemente afectada por el hecho de estar conviviendo con su madre mientras se estaba divorciando. Una delicada situación que provocó que Irene sufriera graves problemas a la hora de mantener su rendimiento académico y de llevar una vida normal.
Esto acabó desembocando en un profundo rencor de parte de Irene hacia su padre y Ainhoa Armentia. La menor de los hijos de Iñaki Urdangarin considera que ha sido por culpa de la nueva relación del que fuera Duque de Palma, que tanto ella como la infanta Cristina sufrieron tanto durante tanto tiempo. Hecho que ha dinamitado cualquier plan por parte de Iñaki Urdangarin de formar un núcleo familiar unido y fuerte.
En este mismo sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la familia Urdangarin, Irene no tiene ni la más mínima intención de reconciliarse con su padre y con Ainhoa Armentia. La joven detesta profundamente a su madrastra y se lo hace saber cada vez que puede. Buen ejemplo de ello fue este mismo fin de semana, cuando Irene volvió a dar plantón a su padre y a Ainhoa Armentia.
Irene se niega a ver a Ainhoa y a sus hijos
Entre los planes de Irene Urdangarin no está la posibilidad de entablar una conversación agradable con la pareja de su padre. Ainhoa Armentia y sus dos hijos se han convertido en los mayores enemigos de la menor del clan Urdangarin.
Es por este motivo que, el pasado sábado, cuando vio llegar a Iñaki Urdangarin acompañado de Ainhoa Armentia y sus dos hijos, se levantó del restaurante en el que había quedado con su padre y se fue a su casa. Obligando a Iñaki a dejar a su pareja sentada en una mesa aparte, para evitar un problema mayor.
Así pues, a pesar de los esfuerzos por parte de Iñaki Urdangarin para hacer que Irene se lleva bien con Ainhoa Armentia, todo apunta a que el que fuera Duque de Palma va a tener imposible el objetivo de formar una nueva familia unida y fuerte.