Iñaki Urdangarin ha volado de urgencia a Londres por problemas de gravedad con Irene
El comportamiento de Irene Urdangarin se ha convertido en un problema

Hace semanas que hablamos del complicado estilo de vida al que se ha acostumbrado Irene Urdangarin. La hija menor de los Duques de Palma ha comenzado a dar prioridad a la vida nocturna para quitársela a los estudios. Una realidad que ya hace tiempo que ha llegado a oídos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin gracias a su hijo Juan, que es consciente de que su hermana pequeña se ha comenzado a juntar con gente de poca calidad que la está llevando por un muy mal camino. Lo que ha obligado a Iñaki Urdangarin a intervenir directamente.
En este sentido, según han desvelado fuentes cercanas a los Urdangarin, Iñaki ha viajado de urgencia hasta Londres para tratar de ponerse en contacto con Irene y convencerla de que debe cambiar absolutamente su forma de entender la vida. El que fuera Duque de Palma no quiere que su hija se convierta en una versión femenina de Froilán de Marichalar y sueña con que se convierta en una directiva de gran nivel en el sector hotelero.
Sin embargo, ese sueño por parte de Iñaki Urdangarin parece que difícilmente se va a poder cumplir. A Irene no le interesa lo más mínimo su carrera en Oxford. Tanto es así que ya ni acude a varias clases y se queda dormida en otras. Además, ha perdido todo contacto con su padre, algo que ha preocupado todavía más a Iñaki, que, por todo esto ha tenido que viajar de urgencia hasta Londres.
Irene se niega a hablar con su padre
Más allá de los evidentes problemas académicos de Irene Urdangarin. La joven tampoco se siente nada bien en cuanto a su relación con su padre. Una situación que agrava la falta de interés de la joven en los estudios y que preocupa todavía más a Iñaki, que, para tratar de salvar la relación con su hija y, de paso, su carrera en la Universidad de Oxford, habría viajado de urgencia hasta la capital de Inglaterra.
Así pues, por culpa de la gran preocupación con el futuro de Irene Urdangarin, Iñaki se ha visto obligado a viajar de emergencia hasta Londres para tratar de hacer que su hija cambie el rumbo y se centre, de una vez por todas, en los estudios.