Iñaki Urdangarin no está viviendo en Vitoria por un problema grave la última semana

Los problemas de Irene han obligado a viajar Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin no está viviendo en Vitoria por un problema grave la última semana

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no están pasando por el mejor momento de sus vidas. Mientras que Miguel está siguiendo un camino especialmente errático y Juan no está muy bien a nivel psicológico, es Irene la que más está preocupando a sus padres, que saben que, a su temprana edad, es fundamental que se vuelva a centrar en los estudios y se aleje de las malas compañías para volver a seguir un buen camino y para que se convierta en una excelente profesional en la gestión de negocios turísticos.

La realidad es que, a pesar de estar en una de las mejores universidades del mundo, Irene Urdangarin ha dado importancia nula a sus estudios. Está mucho más centrada en las fiestas y en disfrutar de la noche de Londres que en los estudios. Una situación que habría venido propiciada por las amistades que ha hecho Irene en Londres, que la animan a pasar de los estudios para salir de jueves a domingo por la capital de Inglaterra.

Ante esta situación, Iñaki Urdangarin habría tomado la decisión de viajar hasta Londres para pasar el fin de semana junto a su hija. El que fuera Duque de Palma no quiere ver como su hija va por el mal camino y quiere ayudarla a seguir adelante con su trayectoria académica. Algo que, por ahora, se presenta especialmente complicado. Pues, Irene y su padre no mantienen la relación más cercana del mundo, después del complicado divorcio entre él y la infanta Cristina.

Irene

Iñaki, obligado a viajar por su cuenta a Londres

El viaje de Iñaki Urdangarin a Londres ha tenido que ser con el exdeportista por su propia cuenta. El que fuera Duque de Palma sabe que Ainhoa Armentia no es bienvenida en la vida de Irene Urdangarin y que llevarla con él solamente le traería problemas. Es por este motivo que Iñaki Urdangarin ha tomado la decisión de viajar solo hasta Londres para pasar el fin de semana junto a su hija y así tratar de enderezar el rumbo de su vida.

Así pues, dada la preocupación por el ritmo de vida de Irene Urdangarin, Iñaki Urdangarin ha tomado la decisión de viajar a Londres de urgencia, para seguir controlando a su hija menor.