Iñaki Urdangarin rechaza trabajos de 100.000 euros porque tiene ingresos millonarios
El plan de Iñaki Urdangarin es el de vivir la vida a costa de la infanta Cristina

El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue un proceso largo y tediosos que acabó desgastando mucho a las dos partes y que, de paso, hizo mucho daño a terceras personas como lo son los cuatro hijos que tuvo el matrimonio durante su vida de pareja. Una situación que seguramente no ha hecho ninguna gracia a Cristina. Sin embargo, Iñaki Urdangarin es consciente de que si no hubiera tensado tanto las negociaciones respecto al acuerdo de divorcio, hubiera sido incapaz de sacar tanto dinero a los Borbón, lo que siempre fue su principal objetivo.
Desde que ingresó en prisión, Iñaki Urdangarin se puso como gran objetivo, vengarse con crecer por todo lo que le hicieron los Borbón, a los que considera los grandes culpables de su encarcelamiento. Una situación que ha acabado sirviendo para que el que fuera Duque de Palma se haya convertido en millonario gracias al divorcio que acabó firmando con su exmujer.
Los Borbón hacen millonario a Iñaki Urdangarin
La que más destaca dentro del acuerdo de divorcio entre Urdangarin y la infanta Cristina es la impresionante cantidad de dinero que está recibiendo el exdeportista. En este sentido, tal y como asegura Juan Luis Galiacho, no estamos hablando solamente de una pensión de 25.000 euros al mes. Si no que también hay que tener en cuenta el ingreso de dos millones de euros de una sola tacada en una cuenta bancaria en Suiza para tenerlo contento y calladito.
La realidad es que en Zarzuela tienen mucho miedo de todo lo que pueda llegar a revelar Iñaki Urdangarin. Es por este motivo que han acabado cediendo y permitiendo que el que fuera Duque de Palma se haga millonario a su costa. Tanto es así que Iñaki ha llegado a rechazar trabajos pagados con más de 100.000 euros anuales porque no le hace falta ese dinero.
Así pues, el trabajo se ha convertido en algo innecesario para la vida de Iñaki Urdangarin, que ahora quiere vivir la vida, aprovechando todo lo que le llegan a pagar los Borbón, que han convertido al que fuera Duque de Palma, en un hombre millonario al que no le va a faltar nada.