Iñaki Urdangarin tiene firmado un segundo acuerdo de divorcio en Suiza que lo está convirtiendo en millonario

El divorcio ha hecho que Iñaki Urdangarin lleve una vida de millonario

Iñaki Urdangarin tiene firmado un segundo acuerdo de divorcio en Suiza que lo está convirtiendo en millonario

Hace poco más de un año, todos los titulares hablaban del acuerdo de divorcio al que habían llegado Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Un contrato por el cual los que fueran Duques de Palma pusieron fin a su matrimonio y a una larga batalla en la que el único objetivo de Iñaki era el de sacar hasta el último céntimo de los bolsillos de los Borbón. Un objetivo que, según la versión oficial no logró, pero que, tal y como se ha acabado revelando, ha convertido a Iñaki Urdangarin en un hombre millonario.

Según se trató de hacer ver en su momento, en el acuerdo de divorcio firmado en Barcelona, Iñaki Urdangarin iba a recibir una pensión de 5.000 euros mensuales. Una suma de dinero que, al fin y al cabo, poco o nada tiene que ver con lo que está percibiendo realmente. Pues, tal y como ha revelado Juan Luis Galiacho, estamos hablando de una pensión de más de 25.000 euros al mes.

La realidad es que, más allá de lo que se firmó en Barcelona, el acuerdo que más dinero mueve ha sido el que se firmó en Suiza, con la intención de evitar que el fisco español pudiera intervenir sobre el origen de una fortuna cuyo origen es más que opaco. De este modo, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina llegaron a firmar en Suiza, un acuerdo que está convirtiendo en millonario al que fuera Duque de Palma.

Iñaki

Los Borbón temían a Urdangarin

Nadie en Zarzuela estuvo especialmente contento con el acuerdo de divorcio alcanzado entre Iñaki y Cristina. Sin embargo, con todo lo que sabe el que fuera Duque de Palma, había muchas posibilidades de que hablara y revelara varios de los secretos mejor escondidos de la Casa Real. Algo que no se podían permitir. Es por este motivo que, más que un acuerdo de divorcio, todo el dinero que ha recibido Urdangarin ha sido para comprar su silencio.

Así pues, gracias a su divorcio, Iñaki Urdangarin ha sido capaz de convertirse en un hombre millonario gracias a todo lo que le han ido pagando los Borbón, los cuales tuvieron que aceptar que el exmarido de la infanta Cristina se hiciera rico a su costa.