Iñaki Urdangarin traslada a Zarzuela varias ofertas para tirar de la manta
No han sido pocas las ofertas que Urdangarin ha recibido para filtrar secretos de Casa Real
Si hay alguien con capacidad para desvelar los peores secretos de la Casa Real, ese es Iñaki Urdangarin. El que fuera yerno de Juan Carlos I sabe de buena tinta varios de los escándalos más ocultos en Zarzuela. Unos secretos que, de ver la luz, podrían poner patas arriba la estabilidad de la Realeza española, donde saben que su mayor problema puede acabar siendo un Iñaki Urdangarin al que, mientras unten de dinero no hablará. Sin embargo, el exmarido de la Infanta Cristina no ha dudado en hacer llegar una nueva factura a Zarzuela, ya que las ofertas por parte de revistas y televisiones son cada vez más suculentas.
En este sentido, después de haber visto como todos lo dejaban tirado en prisión, Iñaki Urdangarin sabe que no le debe nada a ningún miembro de Casa Real, lo que ha llevado al que fuera Duque de Palma a tomar la decisión de chantajear con todo a Cristina, Juan Carlos I y a todo aquel que se le cruce por delante. Es por este motivo que, ante las ofertas por parte de revistas y televisiones, para que cuente todas las verdades de la Casa Real, Iñaki Urdangarin habría pedido una importante suma de millones a cambio de su silencio.
Su silencio, el mejor activo de Urdangarin
En este juego, Urdangarin sabe que, mientras mantenga el silencio, el balón estará en su tejado. Y es que, a pesar de que lo que más le interese, sea el hecho de mantenerse callado, la realidad es que la amenaza de contar los secretos más turbios de Zarzuela es un activo más que interesante para un Urdangarin que está bañado en millones gracias a toda la información que posee, la cual, si llegara a salir a la luz, haría que España fuera un polvorín.
En este mismo sentido, Urdangarin no estaría conforme con los más de 50.000 euros que recibe cada mes por parte de Juan Carlos I, sino que ahora quiere el doble. Su silencio va ganando valor con el paso del tiempo y de las ofertas y ahora si no empieza a ganar 100.000 euros mensuales, podría acabar cantando.
Juan Carlos I odia a Urdangarin
Ante estas amenazas, poco puede hacer un Juan Carlos I al que nunca le ha temblado la mano a la hora de realizar pagos para comprar silencios. En este sentido, a pesar de que odia con toda su alma a Urdangarin, el emérito no tiene otra opción que acceder a las presiones y poner esos 100.000 euros mensuales encima de la mesa, para evitar que el que fuera su yerno se vaya de la lengua.