Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia anulan avión, hotel y coche de alquiler en Semana Santa por orden del Rey

Felipe VI ha prohibido las vacaciones de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia anulan avión, hotel y coche de alquiler en Semana Santa por orden del Rey

Una de las costumbres favoritas de Iñaki Urdangarin siempre ha sido la de pasar la Semana Santa en Mallorca. Desde sus tiempos como Duque de Palma, el exdeportista ha disfrutado como nadie del Club Náutico de Palma de Mallorca. Unas vacaciones de las que comenzó a disfrutar a finales de los años 90 y que ha ido repitiendo de forma anual hasta romper su relación con la infanta Cristina. Sin embargo, después de casi 30 años pasando Semana Santa en Mallorca, parece que Iñaki Urdangarin deberá buscar un nuevo destino para vacacionar durante estos días.

La realidad es que, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, Felipe VI no está por la labor de pasar por el aro y permitir que el exmarido de la infanta Cristina campe a sus anchas y siga disfrutando de los mismos beneficios que tenía cuando formaba parte de la Casa Real. Es por este motivo que, con unas cuantas llamadas ha hecho que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hayan sido absolutamente vetados en Mallorca.

En Zarzuela consideran que ya están haciendo suficiente con los pagos mensuales de más de 25.000 euros para Iñaki Urdangarin y que no deben pasar por el aro de permitir que use todo ese dinero para hacer más grande la humillación vacacionando y paseando por Mallorca. Una zona que es territorio absoluto de Felipe VI.

Felipe

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, obligados a cancelar todo

Según hemos podido saber, Iñaki y Ainhoa ya lo tenían todo listo para volar hasta Mallorca y pasar una Semana Santa de lujo. Sin embargo, tras la orden de Felipe VI, el que fuera Duque de Palma ha tenido que anular avión, hotel y coche de alquiler para buscar, a última hora, una alternativa al viaje que tenía previsto a Mallorca. Pues, el Rey de España no quiere ni ver al exmarido de Cristina en su territorio.

Así pues, harto de que se burlen de él, Felipe VI ha vetado a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia de Mallorca, donde ya no va a volver a ser bienvenidos hasta que llegue una nueva orden por parte del Rey de España, que no tiene intención de facilitarle la vida a Urdangarin.