Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia deciden renunciar al sueño de su vida de mutuo acuerdo después de 3 años
Iñaki y Ainhoa tienen dar un nuevo paso adelante con su relación

Cuando Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron vistos juntos por primera vez, no fueron pocos los que consideraron que la nueva relación del que fuera Duque de Palma iba a ser pasajera y que iba a terminar, como ya era costumbre, de forma abrupta por culpa de las infidelidades de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, después de haber pasado juntos más de tres años, parece que ya no hay nada que vaya a poder separar a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia, los cuales han demostrado estar más enamorados que nunca.
La realidad es que la relación entre ambos es tan fuerte, que ni las presiones por parte de la infanta Cristina y del complicado entorno de la Casa Real han sido capaces de enturbiar. De hecho, tal y como aseguran las personas más cercanas a Ainhoa Armentia, todas las adversidades no han hecho más que fortalecer la confianza y el amor que sienten el uno por el otro. Una situación que ha llevado a la pareja a plantear la posibilidad de casarse más pronto que tarde.
En este sentido, a pesar de que en su acuerdo de divorcio, Iñaki Urdangarin accedió a no volver a casarse. Sin embargo, Ainhoa Armentia ha hecho que el exdeportista esté listo para incumplir una de las cláusulas de su separación. Algo que le podría costar varias decenas de miles si la infanta Cristina lo quisiera.
Ainhoa e Iñaki asumen que no serán padres
Sin embargo, tal y como han revelado fuentes cercanas al que fuera Duque de Palma, Iñaki y Ainhoa no podrán cumplir todos los sueños que tienen. Y es que, para acabar de afianzar su relación, querían tener un hijo juntos. Algo que, por culpa de sus respectivas edades no va a ser posible. De modo que, salvo sorpresa mayúscula, van a tener que conformarse con los seis hijos que ya tienen entre ambos, fruto de sus relaciones anteriores.
Así pues, a pesar de que todo va viento en popa para la relación que comparten Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ambos ya han tenido que asumir que les va a ser imposible acabar de cumplir todos los sueños que comparten. Pues no podrán ser padres de forma conjunta.