Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina recuperan la relación después de la ruptura
Por el bien de sus hijos, Iñaki y Cristina han firmado una tregua

El proceso de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina provocó un enfrentamiento muy duro entre los que fueran Duques de Palma. En este sentido, la sed de venganza por parte del exdeportista lo llevó a generar un enfrentamiento muy fuerte con su exmujer, a la que quiso sacarle hasta el último céntimo mediante una separación con la que quiso cobrarse todo lo que llegó a sufrir durante su paso de más de cinco años por la prisión de Brieva. Sin embargo, la realidad es que ese divorcio acabó dañando seriamente a la salud mental de sus cuatro hijos.
Ante esta delicada situación, tanto Iñaki Urdangarin como la infanta Cristina han llegado a la conclusión de que lo mejor para el bien común, es que firmen la paz y acaben de una vez por todas, con la guerra sin cuartel que llevaron durante muchos años. Pues, para poder centrarse en el bienestar de Juan, Pablo, Miguel e Irene, el primer paso es el de dejar de lanzarse ataques día sí, día también.
Iñaki y Cristina sufren por Miguel e Irene
La realidad es que tanto Juan y Pablo Urdangarin no han acusado demasiados problemas desde que sus padres se divorciaron. Ambos han seguido un camino recto y sin estridencias. Sin embargo, tanto Miguel como Irene sí que han tomado un rumbo mucho más errático y preocupante por culpa de las malas compañías y su vida nocturna. Lo que ha hecho saltar las alarmas dentro del clan Urdangarin.
De este modo, para poder centrarse en el bien de Miguel e Irene, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido que es el momento de poner fin a sus disputas internas, para poder enfocarse en el bien de sus hijos y ayudarlos a enderezar el preocupante rumbo que han comenzado a tomar sus vidas. Lo que ha supuesto una gran noticia en Zarzuela, donde también tenían dudas sobre el momento que atraviesan los más jóvenes del clan Urdangarin.
Así pues, por el bien de sus hijos, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están dispuestos a poner fin a su enfrentamiento para recuperar la relación y tratar de volver a unir a su familia y que, como mínimo, no haya una tensión insostenible entre ambos.