Irene Urdangarin abandona Londres por sucesos de gravedad
Un viaje a Madrid movido por problemas personales y por la salud de la reina Sofía
Irene Urdangarin sigue en el foco mediático y ahora vuelve a sonar su nombre por unas vacaciones fugaces y, según rumores, “forzadas” a Madrid. Según la revista Vanitatis fue vista en juego apoyando a su hermano Pablo en un partido en Granollers, junto a su cuñada y a la infanta Cristina.
Pero según alguno rumores el móvil de este viaje no serían simplemente estar con la familia. Los problemas de Irene en Londres irían en aumento, como ya se ha dicho en otras oportunidades, las fiestas y sus malas calificaciones la han puesto en tela de juicio en la universidad donde cursa la carrera de Hospitality.
Cristina viajo a Londres recientemente para poner un poco de control en la vida de sus hijos, que habrían desencadenado algunas llamadas hacia la infanta desde Zarzuela. Es posible que, Irene haya viajado a España por instrucción de su madre, como una oportunidad para calmar las cosas y para replantearse sus objetivos en Londres.
El rey Juan Carlos I ha tenido que intervenir
Ya antes de este viaje se filtró un supuesto viaje del padre de la infanta a Londres, quien, a su llamado de preocupación, acudió para poner algunos limites a los jóvenes. Según señala elnacional.cat se le vio cenando con sus nietos e hija en el club privado Oswald’s, donde habría tenido una seria conversación con sus nietos sobre sus acciones y las consecuencias de las mismas para su futuro y para el apellido real.
Como es sabido, es el rey emérito quien cubre los gastos, lujos y caprichos de sus nietos, así que, de primera mano, es quien más presión parece ejercer sobre los jóvenes, quien ante cualquier problema acuden a su abuelo, pero también a quien más escuchan en los momentos más críticos. Ante la llamada desesperada de Cristina, Juan Carlos no dudo en tomar un avión a Londres y buscar poner punto y final a esta ola de malas decisiones de los Urdangarin.
Irene pasa tiempo con la reina Sofía
Algunos portales aseguran que uno de los motivos más fuertes de Irene para estar en España, es el estado de salud de su abuela. La reina emérita estaría complicada de salud últimamente, lo que ha despertado las alarmas dentro de la familia. Irene, quien tiene un vínculo cercano con Sofía, aprovecharía su viaje para ver a la reina y acompañarla en estos momentos tan duros de enfermedad.
Irene Urdangarin, al igual que sus hermanos ha pasado por mucho. Es probable que, todos estos retos que enfrenta actualmente, sean un llamado de ayuda ante tanta presión que ha enfrentado desde la infancia. Su familia, con idas y venidas, siempre ha estado ahí para apoyarla, esta no sería la excepción, y juntos estarían intentado ayudarla a encontrar el norte y a asumir sus responsabilidades con madurez.