Irene Urdangarin lleva cuatro meses sin asistir a clase en la universidad de Oxford
La noche de Londres ha acabado absorbiendo a Irene Urdangarin

El largo y tedioso proceso de divorcio entre Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina marcó profundamente a todos sus hijos. La fuerte batalla legal que protagonizaron los que fueran Duques de Palma generaron un dolor muy importante entre los cuatro hijos que tuvieron. Sin embargo, la realidad es que fue Irene Urdangarin, la que más sufrió durante el divorcio de sus padres. Y es fue ella la que estuvo viviendo junto a su madre mientras ella se enfrentaba a Iñaki Urdangarin en una batalla legal muy complicada y que ha acabado pasando una seria factura en Irene Urdangarin.
La menor del clan Urdangarin sufrió tanto que lo acabó pagando con un bajón muy significativo a nivel académico. Una situación que acabó provocando que se quedara fuera de la carrera que quería estudiar en la Universidad de Lausana. Lo que ha acabado llevando a Irene a estudiar gestión hotelera en Oxford. Un plan que no ha acabado de salir especialmente bien a una Irene que, desde enero, ha comenzado a perder el hilo de la mayoría de sus asignaturas.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, Irene Urdangarin habría comenzado a salir de forma desmedida por la noche de Londres, donde ha comenzado a conocer a unas personas de muy poca calidad que la han llevado a dar prioridad a las fiestas que van de jueves a domingo para quitarle toda importancia a sus estudios. Lo que ha hecho que los Urdangarin comiencen a estar muy preocupados por el futuro de Irene.
Irene ya no aparece por la Universidad
Según hemos podido saber, desde el mes de enero, Irene Urdangarin ha sido incapaz de ir a clase durante una semana completa. Lo que ha acabado lastrando de forma muy significativa los resultados académicos de una Irene que ya se ha acostumbrado a suspender todos los exámenes a los que se presenta. Y es que si verla en clase es difícil, todavía lo es más encontrarla estudiando en su residencia.
Así pues, desde enero en Oxford no le han visto el pelo a Irene Urdangarin que sigue dando importancia nula a todo lo que tenga que ver con su desarrollo académico y profesional. Algo que ha dejado en segundo plano para priorizar su vida nocturna en Londres.