Irene Urdangarin lleva tres meses sin ir a clase de forma regular

Irene Urdangarin ha perdido la ilusión por sus estudios

Irene Urdangarin lleva tres meses sin ir a clase de forma regular

El proceso de separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no fue nada fácil para ninguno de los cuatro hijos de los Duques de Palma. Sin embargo, si hay alguien que sufrió más que el resto, esta fue Irene Urdangarin. La hija menor del clan Urdangarin estaba viviendo con su madre a lo largo de todo el largo y complicado proceso de divorcio de sus padres. Una situación que acabó afectando gravemente al rendimiento académico de la joven, que fue incapaz de mantener un buen nivel, lo que acabó provocando que no entrara en la Universidad de Lausana, por culpa de sus bajas notas.

Ante la imposibilidad de ser admitida en la universidad suiza, Irene Urdangarin acabó aceptando la oportunidad de matricularse en la Universidad de Oxford para cursar la carrera de Hospitality en uno de los mejores centros del planeta. Sin embargo, la realidad es que la hija menor de los que fueran Duques de Palma no está aprovechando la gran oportunidad que le ha brindado su abuelo, que está pagando los más de 40.000 euros anuales que cuesta la matrícula.

Irene

Irene se ha perdido en la noche de Londres

Según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de España, el rendimiento de Irene Urdangarin en su primer año de carrera no ha hecho más que empeorar con el paso del tiempo. La benjamina del clan Urdangarin no es capaz de salir de un círculo vicioso que la ha llevado a un ausentismo preocupante. Tanto es así, que según hemos podido saber, Irene Urdangarin estaría cerca de suspender varias asignaturas por sus reiteradas faltas de asistencia.

Y es que por culpa de la costumbre de Irene de salir de fiesta de jueves a domingo, la joven habría comenzado a faltar de forma reiterada a las clases, algo que ha comenzado a preocupar seriamente a la infanta Cristina que ve como su hija está comenzando a tomar el peor camino posible por culpa de las malas compañías con las que se ha comenzado a juntar en su nueva vida en Inglaterra.

Así pues, con el paso de los meses, Irene Urdangarin ha ido perdiendo todo el interés a la hora de estudiar su carrera universitaria en Oxford, donde ya han alertado a Cristina de que su hija está comenzando a seguir un pésimo camino.