Irene Urdangarin no paga porque hay órdenes directas de no cobrar a ningún Borbón

La hija de la infanta Cristina no desaprovecha las ventajas de ser nieta de Juan Carlos I

Irene Urdangarin no paga porque hay órdenes directas de no cobrar a ningún Borbón

Si hay algo que nunca le ha faltado al Rey Juan Carlos I, siempre ha sido el dinero y los contactos. En este sentido, el emérito nunca ha escatimado en gastos ni en lujos. Y es que, lejos de contenerse a la hora de darse ciertos caprichos o de reducir algún tipo de gasto de dinero, Juan Carlos I se ha pasado toda la vida usando el dinero a su antojo. Una forma de vida que lo ha llevado a ser una figura más que conocida en los restaurantes más lujosos del planeta. Algo que están aprovechando a base de bien sus nietos, desde Irene Urdangarin a Victoria Federica.

En este sentido, siempre que Victoria FedericaIrene visitan ciertos restaurantes de primer nivel en Londres, siguen el mismo modus operandi, pues, lejos de pagar las cuentas de miles y miles de euros que generan en dichos establecimientos, las dejan a deber en la cuenta que tiene abierta Juan Carlos I en dicho lugar, la cual, cada final de mes es pagada por el emérito que ni se dé cuenta de los grandes gastos que está cubriendo a sus nietas, las cuales aprovechan muy habitualmente la directriz de no cobrar nunca a un Borbón.

Vic

De hecho, según revelan los trabajadores de dichos restaurantes londinenses, Irene y sus hermanos siempre llegan sin decir quienes son y a la hora de pagar, en lugar despedir la cuenta, se levantan y se van alegando que su abuelo, Juan Carlos I es quien se hará cargo de todo, algo que sucede mucho más habitualmente de lo habitual y no solo en Londres, sino que también lo hacen en el restaurante del hotel Four Seasons de Ginebra.

Irene y el resto de nietos se aprovechan de Juan Carlos I

La realidad es que el estado actual de Juan Carlos I no le permite hacer un seguimiento exhaustivo de todas sus cuentas, lo que ha facilitado, en gran manera, que todos sus nietos puedan acudir de forma casi diaria a los mejores restaurantes de Londres y Suiza sin pagar ni un solo euro y que el que lo haga por ellos sea siempre su abuelo.

Así pues, aprovechando la directriz de no cobrar nunca a un Borbón, Irene Urdangarin cena gratis en los mejores restaurantes de todo Londres, dejando a pagar, cuentas que podrían llegar a superar los 10.000 euros entre comida y los mejores vinos del mundo.