Irene Urdangarin recibe amenazas que están cuando estragos en la familia
El conflicto entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está afectando a Irene
Prácticamente, un año después del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se siguen sucediendo los ataques por ambos lados. Una guerra, la que han creado los que fueran Duques de Palma que, más allá de estarle costando la salud mental a Cristina, también está afectando muy negativamente a una Irene Urdangarin que no se tomó nada bien el proceso de separación de sus padres. Y es que, al final, se ha visto involucrada en una guerra en la que incluso, ha tenido que pedir ayuda a Juan Carlos I para que tratar de mediar en el conflicto.
En este sentido, Irene está viendo las constantes amenazas por parte de Iñaki Urdangarin, que día tras día está presionando para poder sacar más dinero de Zarzuela, donde tienen un profundo miedo al hecho de que Urdangarin tire de la manta y cuente los peores secretos de la Casa Real, algo que tiene aterrorizados a todos. Generando así, una situación de tensión constante en la que ha acabado afectando a una Irene que también ha sido víctima de los ataques de Iñaki Urdangarin hacia su madre, a la que amenaza constantemente.
Irene no soporta a Ainhoa Armentia
Por otro lado, en la familia Urdangarin ya se han comenzado a crear los primeros bandos. Y es que, mientras que algunos de los hijos son más cercanos a su padre, Irene ha decidido tomar una posición más cercana a los Borbón. Pues, si hay alguien a quien no soporta, es a Ainhoa Armentia, por la que Irene guarda una importante animadversión y a la que culpa del mal momento que viven, tanto ella como su madre.
Al fin y al cabo, la que ha acabado pagando los platos rotos ha sido la propia Irene, que, desde que comenzaron las disputas familiares entre Iñaki y Cristina ha tenido varios fracasos en sus estudios. Pues, tuvo que dejar sus estudios en Ginebra por el mal momento emocional que atravesaba y ahora, en Oxford, sigue siendo incapaz de retomar el vuelo en una nueva vida donde Iñaki Urdangarin ya sabe que tiene el acceso condicionado. Y es que, mientras esté con Ainhoa, no será bienvenido al hogar de su hija.
Irene ha pedido ayuda a su abuelo
Ante la crítica situación que viven sus padres, Irene Urdangarin ha tomado la decisión de pedir a Juan Carlos I que intervenga y acabe con el conflicto de raíz. Sin embargo, el emérito solamente ha decidido postergar el conflicto pagando más de 25.000 euros mensuales al que fuera su yerno. Un Iñaki Urdangarin que, con el paso del tiempo ha aumentado sus pretensiones económicas y sus amenazas hacia la infanta Cristina.