Jaime de Marichalar quiere casar a Victoria Federica con un heredero de la alta sociedad
Jaime de Marichalar se opone a que Victoria Federica se case con cualquiera
A pesar de que nunca lo admitirá, Victoria Federica siempre ha sido la favorita de Jaime de Marichalar. El que fuera Duque de Lugo, mantiene una relación muy cercana a su hija, con la que coinciden en muchas de las formas de ver la vida. De hecho, ante la ilusión de convertirse en una influencer, fue su padre, el que la apoyó para que siguiera adelante con su camino. Todo lo contrario a la infanta Elena, que se ha convertido en la gran enemiga de Victoria Federica en lo que a su trabajo se refiere, pues, la madre no ha cesado en sus enfados y reclamos por el estilo de vida de Victoria Federica.
En este sentido, Jaime de Marichalar siempre se ha preocupado por el futuro de su hija, a la que no quiere ver sufriendo en su futura vida de casada. En este sentido, lejos de permitir que elija de forma absolutamente libre con cualquier hombre que sea de su agrado, Victoria Federica sabe que su padre está decidido a juntarla con otro hombre de la alta sociedad española. Alguien con la capacidad para mantenerla y darle todos los lujos a los que se ha acostumbrado a lo largo de su vida y a los cuales no está preparada para renunciar.
A Jaime de Marichalar no le gustan los últimos romances de su hija
Después de haber sido relacionada con jóvenes como el motociclista Albert Arenas o el torero Roca Rey, Jaime de Marichalar no está nada contento con ellos. Pues, según el que fuera Duque de Lugo, su hija Victoria Federica merece y deber casarse con un hombre de todavía más nivel. Un hombre que de verdad esté acostumbrado a formar parte de la parte más alta de la sociedad española y que esté a la altura de una mujer como ella, miembro de la Casa Real.
Sin embargo, este desacuerdo entre padre e hija ha llevado a ambos a tener varias discusiones a lo largo de los últimos tiempos. Pues, lejos de aceptar que Victoria Federica quiere a otro tipo de hombre en su vida, Jaime de Marichalar está empeñado con que esté junto a alguien de su gusto.
Así pues, para la niña de sus ojos, Jaime de Marichalar está decidido a encontrar un hombre de la alta sociedad y que haya sido criado en una muy buena familia, para que le pueda dar la vida lujosa que su pequeña Victoria Federica merece.