Jorge, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton se someten a controles por el peligro de la enfermedad

La herencia genética de los hijos de Kate Middleton preocupa mucho a su madre

Jorge, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton se someten a controles por el peligro de la enfermedad

Si bien es cierto que la principal prioridad de Kate Middleton radica en salir lo mejor parada posible de su lucha contra el cáncer, la realidad es que la Princesa de Gales tiene, en su mente, otras tantas preocupaciones relacionadas con la salud de los suyos. En especial, con la de sus hijos, los cuales, a pesar de estar completamente sanos y sin ningún problema destacable, preocupan y mucho a una Kate Middleton a la que no le faltan las razones para estar más que preocupada.

En este sentido, a pesar de que la carga hereditaria no es un aspecto fundamental a la hora de detectar el cáncer, sí que podría llegar a suponer un riesgo ligeramente mayor. Especialmente en los tumores de colon, justamente el que le detectaron a Carlos III. Una situación que ha llevado a Kate Middleton a estar más que atenta a la evolución de sus hijos, a los que está llevando de forma asidua a controles para detectar y prevenir la aparición de cualquier tipo de problema en la salud de los pequeños, Jorge, Charlotte y Louis.

Kate, obsesionada con la salud de sus hijos

Tan grande es la preocupación de Kate Middleton que, según han desvelado fuentes cercanas a la Casa Real, la Princesa de Gales ha comenzado a someter a sus hijos, de forma trimestral, a estudios de primerísima tecnología y conocimiento, para poder detectar prematuramente cualquier posible manifestación de un tumor. Pues, su carga genética se ha convertido en motivo de gran preocupación para una Kate Middleton que parece más centrada en que sus hijos no desarrollen cáncer, que en su propia salud.

Kate

Una salud, además, la de Kate Middleton que va cambiando según el momento. Y es que, a pesar de haber respondido bien al tratamiento inicial, la realidad es que a la Princesa de Gales todavía le queda, como mínimo un nuevo paso por el quirófano, antes de dar por finalizada su lucha.

Se acercan meses duros para Kate

Ante esta situación, por si el estrés de cuidar a sus hijos y de luchar contra el cáncer no fuera suficiente, Kate Middleton ya sabe que deberá ejercer, de cierta forma, de Camilla Parker Bowles, mientras la Reina esté ausente, por culpa de sus problemas de salud. Un cambio en la vida de la Princesa, que no le vendrá nada bien y que provocará que vengan unos meses ciertamente complicados.