Juan Carlos I fue quien descubrió que la infanta Cristina era la amante de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin ya estaba listo para casarse

La relación entre Iñaki Urdangarin nunca ha estado exenta de polémicas y escándalos. La realidad es que los Duques de Palma han conformado la pareja con más controversias de toda la Casa Real. Y es que, más allá de su sonada separación, el Caso Nóos y las constantes infidelidades por parte de un Iñaki Urdangarin que nunca guardó el más mínimo respeto hacia su mujer, también hemos podido saber que Juan Carlos I se enteró de que su hija Cristina no había comenzado su relación con Iñaki de una forma normal, sino que se casó con él después de haber pasado una larga temporada siendo su amante.
Tal y como pudo saber el CNI, Iñaki Urdangarin era un infiel crónico. El exdeportista siempre destacó por ser capaz de engañar de mil y una formas diferentes a todas sus parejas. Una situación que acabó provocando que el que fuera Duque de Palma no fue especialmente bien visto en Zarzuela, donde estaban convencidos de que acabaría haciendo daño a Cristina y a la Casa Real en general.
De hecho, tal y como han revelado medios cercanos a Zarzuela, Juan Carlos I fue el que se enteró de que la relación entre la infanta Cristina no comenzó de una forma nada usual. La infanta conoció a Iñaki Urdangarin mientras él estaba emparejado con Carmen Camí, con la que tenía planes de casarse a largo plazo. Un plan, el de Iñaki Urdangarin que se acabó truncando por completo.
Urdangarin cambió a la mujer de su vida por Zarzuela
La realidad es que para Iñaki Urdangarin todo iba sobre ruedas, el que fuera Duque de Palma aprovechaba su relación secreta con la infanta Cristina para disfrutar de todos los privilegios de formar parte de la Casa Real. Una serie de beneficios que acabaron provocando que dejara atrás la relación con su prometida, Carmen Camí, para acabar casándose con la infanta Cristina para así formar parte de Zarzuela y tener a su alcance todos los beneficios de formar parte de la monarquía.
Así pues, de la misma forma que ha comenzado la relación entre Urdangarin y Ainhoa Armentia fue que comenzó la de Iñaki y la infanta Cristina. Y es que todo se inició a raíz de una infidelidad por parte del que fuera Duque de Palma.