Juan Carlos I ha estado escondiendo graves problemas derivados del consumo de alcohol
El consumo de alcohol era algo que Juan Carlos I no podía evitar

A lo largo de su vida, Juan Carlos I se ha aprovechado como nadie de su posición de Rey de España. El emérito nunca fue una persona humilde y disfrutaba como nadie de los lujos que tenía por el simple hecho de ser hijo de Borbón. Una situación que lo llevó a protagonizar todo tipo de escándalos. Desde infidelidades con más de mil mujeres, hasta malas costumbres que lo llevaron a una caída pronunciada de su popularidad a lo largo de sus últimos años al frente de la Casa Real de España, cuando comenzaron a salir a la luz las verdades de Don Juan Carlos.
En este sentido, en el pódcast Corinna y el rey, se ha desvelado que Juan Carlos I nunca fue una persona con buenas y sanas costumbres. Más bien todo lo contrario. El padre de Felipe VI no era capaz de contenerse a la hora de consumir alcohol. De hecho, tal y como se dice, la caída de Don Juan Carlos vino provocada por el consumo excesivo de alcohol. Y es que después su aparatosa caída, con una posible hemorragia interna, el emérito seguí ordenando que le trajeran vino.
Según informa Pilar Eyre, en el pódcast aseguran que Juan Carlos I tenía un serio problema con el alcohol, de hecho según la periodista, “lo retratan como un alcohólico”. Pues, había noches en Botsuana en las que Juan Carlos I se metía junto a sus amigos en la tienda de campaña a beber hasta que salía el sol. Acabando en un estado absolutamente lamentable.
Los médicos han prohibido que Juan Carlos I vuelva a beber
Dado el complicado estado de salud en el que se encuentra Juan Carlos I, el equipo médico encargado de velar por su bienestar ya le ha prohibido que consuma ni una sola gota de alcohol. Y es que, con todos los tratamientos a los que se está sometiendo, beber una sola copa de vino puede provocar un problema mayúsculo en el organismo del emérito.
Así pues, Juan Carlos I tiene un pasado realmente complicado por culpa del consumo de alcohol. Algo que se ha revelado en el pódcast Corinna y el rey, donde aseguran que el emérito llego a tener unos problemas muy importantes con el consumo de alcohol.