Juan Carlos I incluye a una heredera inesperada en el testamento depositado en la notaría de Lausana
Letizia y Felipe Vi son los únicos excluidos por Juan Carlos I

Juan Carlos I es cada vez más consciente de que su vida podría estar llegando a su final. El estado de salud del emérito está empeorando de forma irremediable en todos los sentidos posibles. Y es que ya no estamos hablando solamente de las dificultades de Juan Carlos I para caminar, sino que también estamos hablando de un grave deterioro a nivel psicológico y cognitivo. Lo que ha hecho que el emérito haya comenzado a preparar el terreno de cara a una muerte que considera que está mucho más cerca de lo que le gustaría.
Ante esta situación, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, Juan Carlos I ha comenzado a pensar seriamente en el testamento que va a dejar para sus seres queridos. En este sentido, dicho testamento va a dejar mucho de qué hablar. Pues, después de que Felipe VI, Letizia y sus dos hijas se negaran a recibir un solo euro de parte del emérito, don Juan Carlos ha definido los que serán beneficiarios de una fortuna valorada en 1.800 millones de euros.
Para evitar que Hacienda pueda meter mano en la extensa y opaca fortuna de Juan Carlos I, el emérito ha optado por dejar su testamento escrito en Suiza. Concretamente en la ciudad de Lausana. Lugar al que Juan Carlos I ha estado viajando de forma frecuente para acabar de dejar atados los últimos cabos sueltos de su herencia.
Juan Carlos ha aceptado incluir a su esposa
Por inesperado que haya sido, fuentes muy cercanas a Juan Carlos I aseguran que el emérito ha tomado la decisión de dejar una parte importante de su patrimonio a su esposa, la Reina Sofía. Una decisión que ha dejado sorprendido a todo el mundo. Y es que la relación entre ambos está absolutamente rota y deteriorada. Sin embargo, para recompensar tantos años aguantando miles de infidelidades, Juan Carlos I habría optado por dejar varios millones de euros a su esposa.
Así pues, solamente serán Felipe VI, Letizia, Leonor y la infanta Sofía, los que se quedaran sin ver un solo euro de la herencia de Juan Carlos I. Y es que después de que el emérito haya inclusión a la Reina Sofía entre los beneficiarios de su herencia, ya no hay nadie más que se pueda quedar fuera.