Juan Carlos I se ha estado acostando con una prima de la reina Sofía

La Reina Sofía odiaba especialmente a esta reconocida amante de Don Juan Carlos

Juan Carlos I se ha estado acostando con una prima de la reina Sofía

A lo largo de su vida, Juan Carlos I no se ha limitado ni un poco a la hora de acostarse con tantas mujeres como ha podido. El que fuera Rey de España estuvo disfrutando de su vida sexual durante muchos años y con multitud de mujeres. De hecho, es prácticamente imposible enumerar todas y cada una de las chicas que llegaron a pasar por la cama de Don Juan Carlos. Sin embargo, según han ido calculando y revelando personas cercanas a Casa Real, el emérito llegó a estar con más de 5.000 mujeres. Una cifra absolutamente escandalosa.

Ante esta situación, la Reina Sofía ha acabado muy afectada por todas las infidelidades que ha llegado a sufrir a lo largo de su vida. Lo que la acabó llevando a odiar profundamente a su marido, un Don Juan Carlos que nunca tuvo el más mínimo aprecio y respeto por su mujer, con la que solamente estuvo por interés propio y por el bien de la Casa Real.

Sofia

La infinita lista de amantes de Don Juan Carlos

Tal y como recuerda Pilar Eyre, hay mil y una mujeres con las que el emérito ha llegado a estar compartiendo cama. En este sentido, la periodista, tirando de memoria, hizo una lista con las iniciales de varias de las amantes de Juan Carlos I. En dicha lista figuraba el nombre de Diana de Orleans, la mujer con la que el emérito ha podido hacer más daño a la Reina Sofía.

La esposa de Juan Carlos I llegó a desarrollar cierta tolerancia por las infidelidades de su marido. Sin embargo, el hecho de que se acostara con su propia prima era algo que ya le resultaba excesivo. Aunque lo que empeoró la situación, fue el hecho de que Diana siempre se dedicara a decir que sus hijos, Felipe VI, Elena y Cristina eran unos maleducados. Poniendo en entredicho el papel de Sofía como madre.

Así pues, la Reina Sofía quedó muy tocada por el hecho que su marido se estuviera acostando con una Diana de Orleans que se convirtió en la peor enemiga posible de la consorte por varios motivos. Entre ellos, las burlas por la educación de sus hijos y el hecho de acostarse con Juan Carlos I.