Juan Carlos I se ha estado metiendo en la cama con una compañera de Letizia en televisión

Entre las amantes de Juan Carlos I, estaba una buena amiga de Letizia

Juan Carlos I se ha estado metiendo en la cama con una compañera de Letizia en televisión

Si ha habido algo muy propio de Juan Carlos I, ha sido su costumbre de estar siempre más que bien rodeado de amigas íntimas. Con el paso de los años hemos ido descubriendo como el emérito ha sido capaz de acostarse con varios miles de mujeres. Una situación que ha acabado desgastando seriamente las relaciones internas dentro de Zarzuela. En especial la que mantiene con la Reina Sofía, a la que ha sometido a infinitas humillaciones y faltas de respeto por culpa de las infidelidades a las que la ha sometido.

En este sentido, han sido todo tipo de mujeres, aquellas que han sido capaces de llamar la atención de Juan Carlos I. Tanto es así que fuentes cercanas a Zarzuela han revelado que el padre de Felipe VI se ha metido en la cama con tantos perfiles de mujer como uno se pueda llegar a imaginar. Tanto es así que, como han revelado en moncloa.com y Divinity, Juan Carlos I ha estado con mujeres como Corinna, Bárbara Rey o incluso Anne Igartiburu.

Según las informaciones reveladas por parte de medios cercanos a la Casa Real española, Juan Carlos I habría estado en una relación extramatrimonial junto a una de las compañeras más reconocidas de Letizia, una Anne Igartiburu que se convirtió en una de las amantes con más renombres, de todas las que han pasado por la cama del que fuera Rey de España.

Juan Carlos I

Los contactos de Juan Carlos, su mejor herramienta

La realidad es que gracias a los contactos que ha ido haciendo a lo largo de su vida, ha sido que el emérito ha sido capaz de conocer a miles de mujeres, con las que se ha acostado a espaldas de su esposa, la reina Sofía. En el caso que nos ocupa, el de Anne Igartiburu, fue gracias a su buena relación con Álvaro Fuster, que pudo conocer a la presentadora de televisión y compañera de Letizia.

Así pues, gracias a las informaciones que han ido saliendo a la luz, hemos podido saber que Juan Carlos I se habría estado acostando con una de las mayores personalidades televisivas de este país, Anne Igartiburu.