Juan Carlos I tiene 2 casas seleccionadas para regresar a España por la gravedad de los resultados médicos

Se avecinan tiempos conflictivos en la realeza por el regreso de Juan Carlos.

Juan Carlos I tiene 2 casas seleccionadas para regresar a España por la gravedad de los resultados médicos

El Rey Juan Carlos I tiene planeado volver por temporadas a España, presuntamente por temas de salud. Aunque se le ha visto con mucha energía y un mejor estado físico, los estragos de la edad parecen acelerarse, razón por la cual viajará a su tierra natal para disfrutar de familia. La idea de su regreso mantiene felices a las Infantas Elena y a Cristina, quienes desean que fije residencia en Madrid para tener cerca a su padre.

La Reina Letizia ha tratado de impedir su regreso a toda costa y, aunque solo sería por temporadas, las puertas de Zarzuela están cerradas para el emérito. Quien, por esta razón, fijará residencia en la casa de su hija, la infanta Elena, donde se supo que se realizaron remodelaciones para recibirle, o en Sanxenxo cerca de Pedro Campos.

El rey seguro querrá ver a su nieta la princesa Leonor, pero parece que la reina no está dispuesta a permitirlo y ya se ven venir muchos conflictos reales a causa de las posiciones encontradas entre los bandos.

Juan Carlos I

El costo de su regreso

Se filtró hace un tiempo que el Rey estaba escribiendo un libro donde podría exponer muchos secretos de la realeza que la casa no desea sean relevados bajo ninguna circunstancia. Ante esto se rumoró que a Don Juan Carlos se le ofreció una gran suma de dinero y la posibilidad de entrar y salir de España a su antojo para que no continuará con este proyecto.

Ante esta decisión inminente de volver constantemente a España surgen muchas interrogantes que apuntan a sí esto confirma que Juan Carlos estaba dispuesto a soltar mucho rollo de la realeza en su libro y que los secretos que guardan son tan relevantes que la corona no duda en pagar el precio que sea, hasta tenerlo cerca contra la voluntad de Letizia, quien se niega a lidiar con las consecuencias de que el Rey emérito esté nuevamente en España.

No se quedará en España

El Rey lleva unos años viendo en Abu Dabi, decisión histórica que en su momento consterno España, especialmente por la polémica que se generó a causa de la razón de su exilio, y es que el padre del actual rey sería sometido por el Tribunal Supremo a una exhaustiva investigación por su negocios en el extranjero.

Juan Carlos I

Una de las razones principales para volver solo por periodos de tiempo limitados es que los Emiratos Árabes benefician al elevado patrimonio de Don Juan Carlos, cosa que no está dispuesto a perder por lo que sólo puede ausentarse de su país de residencia por temporadas.

EL posible y movido desenlace de esta nueva decisión mantendrá a todo el país a atento a las riñas que puedan surgir dentro de la familia real con la llegada del Rey Juan Carlos, quien constantemente están expuestos al escarnio público por lo división que existe dentro de la familia y los rumores que siempre golpean la reputación de los miembros de la realeza.