Juan Urdangarin es quien explica a su padre que Irene tiene problemas de gravedad en Londres

Irene Urdangarin ha dejado de lado cualquier interés por los estudios

Juan Urdangarin es quien explica a su padre que Irene tiene problemas de gravedad en Londres

Después de haber superado con moderado o escaso éxito la mitad de su primer curso en la Universidad de Oxford, Irene Urdangarin ha comenzado a perder su interés por la formación superior en dirección hotelera. Una carrera que comenzó con ilusión, en uno de los centros educativos más prestigiosos de todo el planeta, pero en la que ha acabado asentándose de muchas clases y ha llegado a quedarse dormida habitualmente. Una situación que ha hecho que salten todas las alarmas habidas y por haber, pues están tirando a la basura más de 40.000 euros anuales.

Según habría descubierto Juan, el hermano mayor de Irene Urdangarin, la hija menor de los Duques de Palma se ha comenzado a acostumbrar a un estilo de vida muy preocupante. En este sentido, tal y como hemos podido saber, la benjamina del clan Urdangarin ha comenzado a juntarse con las peores compañías posibles, las cuales han hecho que Irene se acostumbre a salir de fiesta de jueves a domingo, poniendo los estudios en último lugar.

El errático ritmo de vida de Irene Urdangarin ha hecho que Juan haya acabado advirtiendo a su padre, Iñaki Urdangarin de que su hija está desarrollando unas costumbres pésimas y que están poniendo en serio riesgo su desarrollo académico. Y es que, si bien es cierto que nunca fue una buena estudiante, Irene, en Oxford, Irene ha dado un nuevo paso para convertirse en un caso similar al de Froilán.

Irene

Irene ha perdido el interés en los estudios

La realidad es que Irene ya no tiene interés alguno en seguir formándose como directora hotelera. A pesar de estar en una de las universidades de mayor prestigio en todo el planeta, a la benjamina del clan Urdangarin parece interesarle más bien poco lo que pueda llegar a ser a nivel profesional. Una situación que ha hecho que tanto Juan Urdangarin como los propios padres de la criatura se hayan comenzado a preocupar por el futuro de su hija menor.

Así pues, Juan Urdangarin ya ha dado la voz de alarma para que Iñaki Urdangarin comience a vigilar de cerca el desarrollo académico de su hija menor, la cual, por culpa de las malas compañías ha comenzado a tener unas muy malas costumbres.