Juan Urdangarin es quien ha contado a su padre que la infanta Cristina está enferma

Iñaki Urdangarin ya conoce los problemas psicológicos de su exmujer

Juan Urdangarin es quien ha contado a su padre que la infanta Cristina está enferma

Si hay un ganador del proceso de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ese fue el exdeportista. Todo el dinero que podía estar en juego llegó a manos del exduque de Palma, mientras que, por su parte la infanta Cristina fue la que se llevó la peor parte posible. Y es que, tanto a nivel psicológico como económico, fue la hija de Juan Carlos I, la que se llevó la peor parte. Una realidad que ya ha dejado unas muy serias consecuencias para la infanta Cristina, que desde ese divorcio, ha necesitado apoyo psicológico.

En este sentido, todo el entorno de Cristina está muy preocupado por la posibilidad de que vuelva a caer sumida en una depresión que la podría dejar muy tocada en todos los aspectos posibles. Algo que mete mucho miedo a los cuatro hijos de la infanta, que saben de buena tinta, lo que puede llegar a sufrir su madre cuando cae en depresión.

Dado el importante riesgo de recaída, la infanta Cristina nunca falta a su cita con el psicólogo para evitar recaídas. Una situación de la que Iñaki Urdangarin ya está más que enterado gracias a la comunicación por parte de su hijo, Juan. En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, se le ha pedido a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia que eviten aparecer públicamente, ya que eso es algo que no gusta nada a la infanta Cristina.

Cristia

Cristina no soporta ver a Iñaki y Ainhoa juntos

Una de las cosas que más dolor generan en la infanta Cristina, es el hecho de ver como Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia son capaces de llevar una vida feliz juntos. Algo que ella ha sido incapaz de hacer. Pues, a pesar de haber sido vista con un importante empresario de Barcelona, la infanta Cristina ha sido incapaz de rehacer su vida sentimental como sí que ha podido hacerlo su exmarido.

Así pues, Juan Urdangarin ya ha comunicado a su padre, Iñaki, que cuide sus apariciones públicas para así ayudar a preservar la estabilidad psicológica de la infanta Cristina, que cada vez que ve a su exmarido con Ainhoa Armentia, queda muy mermada mentalmente.