Juan Urdangarin no quiere presentar a su novio a su abuelo, Juan Carlos I
Juan no quiere que su abuelo juzgue su relación sentimental

Juan Urdangarin siempre ha sido el hijo más discreto de los cuatro que tuvieron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. El mayor del clan Urdangarin nunca ha querido tener ningún tipo de presencia en los medios de comunicación y disfruta llevando una vida austera y alejada de cualquier tipo de escándalo. Una situación que no lo ha salvado de ser visto con sus diferentes parejas. Lo que ya le ha provocado más de un problema con su abuela, la Reina Sofía, que no está especialmente contenta con la última pareja de Juan Urdangarin.
En este sentido, después de que según Informalia, el hijo mayor de la infanta Cristina comenzara una relación sentimental con otro hombre, la Reina Sofía comenzó a cuestionar a Juan. Algo que no sentó nada bien al joven que no quiere ver como los demás lo juzgan por estar con la persona que quiere. Una situación que ha provocado que ahora sea muy reticente a la hora de abrirse con sus familiares para hablar sobre su vida.
De este modo, solamente la infanta Cristina está al día sobre el día a día de Juan Urdangarin. El hijo mayor de los Duques de Palma tiene plena confianza con su madre, la cual siempre lo ha defendido y animado a ser feliz con la persona que tiene a su lado. Algo que no ha sido igual con otros familiares, que han hecho que Juan no se sienta en confianza para hablar sobre su pareja y mucho menos presentarlo.
Juan Carlos I no verá el novio de su nieto
La realidad es que Juan Carlos I será el primero en sufrir las consecuencias de la falta desconfianza de Juan Urdangarin con sus familiares. Y es que, consciente del pensamiento antiguo que tiene el emérito, Juan ni se plantea llevar a su novio y presentarlo a su abuelo, ya que no quiere que se generen situaciones incómodas ni que los juzguen sus propios familiares.
Así pues, después de ver como lo trataba la Reina Sofía, Juan Urdangarin se ha negado a presentar a su novio a Juan Carlos I, que tiene una forma de pensar muy similar a la de su esposa, en cuanto a las relaciones entre hombres.