Kate Middleton acude semanalmente a una clínica para borrar los efectos estéticos provocados por el cáncer

Pese a mostrarse siempre natural, Kate Middleton tiene muchas inseguridades por su aspecto

Kate Middleton acude semanalmente a una clínica para borrar los efectos estéticos provocados por el cáncer

A principios de este año recibimos la terrible noticia de que Kate Middleton sufría un cáncer que, pese a no saber de qué era, estaba afectando gravemente su salud. Una situación que puso en un importante compromiso a la familia real británica que, en pocos meses veía como tanto Carlos III como su nuera, Kate sufrían de la misma grave enfermedad, todo mientras la Reina Camilla Parker Bowles también ha sido diagnosticada con una complicada infección de pecho.

Con el paso del tiempo se ha ido viendo a una Kate cada vez más afectada por los tratamientos para paliar su grave enfermedad, la cual, pese a que cada vez está más cerca de remitir, no acaba de dejar tranquila a la Princesa de Gales, que además de por su bienestar físico, también ha mostrado, de forma regular, dudas respecto de su apariencia.

Su naturalidad le está jugando en contra

Si bien es cierto que Kate Middleton siempre ha destacado por ser una princesa a la que no le gusta aparecer especialmente maquillada, la realidad es que estos últimos meses de tratamiento le han generado una seria inseguridad en su aspecto físico, pues, su cara se veía cada vez más demacrada por culpa de un cáncer que no la deja descansar bien y lucir la delicada piel a la que nos había acostumbrado.

Kate Middleton

Ante esta situación, desde Gran Bretaña, fuentes cercanas a la corona, aseguran que Kate está acudiendo de forma semanal a una clínica especializada en estética para corregir todos aquellos desajustes que se puedan producir en su rostro. En especial, la posible falta de pelo en algunos puntos o unas ojeras que, recientemente volvimos a ver en el Remebrance Day, donde dejó preocupado a todo el mundo por su aspecto.

Kate sufre estrés, insomnio y malestar

El ocupado papel de Princesa de Gales no es algo que combine especialmente bien con la necesidad de reposo que obliga el tratamiento contra el cáncer. Y es que, según han confirmado, Kate estaría no solo luchando por superar su enfermedad, sino que también sufriría de estrés, insomnio y malestar físico. Todo ello ocasionado por el hecho de tener que combinar sus apariciones públicas con sus duros tratamientos.

Así pues, para tratar de minimizar las habladurías sobre su estado de salud y su apariencia física, Kate Middleton estaría acudiendo con mucha asiduidad a centros estéticos para tratar de retocar todas las imperfecciones afectadas por su tratamiento contra el cáncer.