Kate Middleton arrastra unos celos enfermizos por culpa de la herencia que recibió Meghan Markle
Como Duquesa de Sussex, Meghan Markle recibió varias de las joyas de Lady Di
Desde que llegó a Buckingham, Meghan Markle siempre fue mal vista por Kate Middleton, que consideró a la esposa de Harry como un elemento muy peligroso para el futuro de la Casa Real de Gran Bretaña, pues, según ella, había llegado a Buckingham por puro interés, nunca por querer formar una familia sana junto al Duque de Sussex. Una situación que llegó a su máximo nivel de tensión cuando Meghan, por el simple hecho de haberse casado con el Príncipe Harry recibió varias de las joyas que tenía Lady Diana, algo que generó unos grandes celos por parte de Kate Middleton.
En este mismo sentido, lejos de entender que lo que recibió la Duquesa de Sussex era algo natural que iba a pasar con alguien, en un momento u otro, nunca sentó nada bien a una Kate Middleton que esperaba que todas esas valiosas joyas llegaran a sus manos. Algo que nunca acabó sucediendo por culpa de la llegada de una Meghan Markle que acabó frustrando, tanto la buena relación de Kate con Harry, como sus planes de adueñarse de las mejores joyas de Lady Di. Lo que acabó despertando unos celos enfermizos por parte de Kate hacia Meghan.
Meghan tiene todo lo que Kate deseaba
Si bien es cierto que ambas tienen relaciones matrimoniales en las que la armonía brilla por su ausencia, la realidad es que Meghan tiene en su vida, la mayoría de cosas que Kate Middleton anhela. Y es que, entre las joyas, una vida alejada de los problemas de Casa Real y algunas de las mejores joyas de Lady Di conforman todo aquello que en algún momento ha deseado Kate Middleton. Incluso una vida al lado de Harry, con el que llegó a mantener conversaciones muy arriesgadas y al que enamoró.
Todo esto ha acabado provocando que Kate no pueda ni ver a Meghan Markle, por la que siente unos celos enfermizos. Lo que, antes de 2020, acabó provocando un clima absolutamente irrespirable siempre que la Duquesa y la Princesa coincidían en Buckingham. Una situación que ayudó a Meghan a tomar la decisión de cambiar Reino Unido por los Estados Unidos.
Harry está entre la espada y la pared
A pesar de que siempre ha tratado de mantenerlo escondido, a nadie se le escapa que Harry y Kate todavía mantienen una estrecha relación. Y es que, a pesar de seguir sin verse, ambos sienten un fuerte aprecio, el uno hacia el otro. Una relación amistosa que no gusta nada a una Meghan Markle que ha vetado por completo a Kate Middleton.
Así pues, por culpa de la herencia que Meghan Markle recibió, por parte de Lady Di, Kate Middleton comenzó a sentir unos celos enfermizos hacia la Duquesa de Sussex.