Kate Middleton está muy decepcionada con los pésimos regalos de Guillermo de Gales a sus hijos

La habilidad para regalar no es algo en lo que Guillermo de Gales destaque

Kate Middleton está muy decepcionada con los pésimos regalos de Guillermo de Gales a sus hijos

Si hay algo que Kate Middleton detesta de su marido, Guillermo de Gales, más allá de todas las infidelidades a las que ha sometido a su esposa, es su pésima habilidad para hacer regalos. El Príncipe de Gales nunca ha sido una persona especialmente detallista a la hora de hacer presentes a las personas a las que más quiere. Y es que, lejos de centrarse en regalar cosas que de verdad puedan apreciar sus seres queridos, Guillermo no es capaz de pensar en nada emotivo ni del gusto de aquellos a los que va a hacer un presente.

En este sentido, como ya reveló la Princesa de Gales, el primer regalo que le hizo su actual esposo fue tan pésimo que, lejos de enfadarse, la obligó a tomárselo a broma. Y es que, el primer regalo que Kate Middleton recibió por parte de Guillermo de Gales fueron unos prismáticos. Un obsequio que ni el propio Príncipe sabe por qué motivo eligió. Un detalle tan poco romántico que acabó sirviendo para que Kate Middleton se preparara para lo que llegaría unos años más tarde. Y es que, en más de veinte años de relación, Guillermo ha sido incapaz de elegir un buen regalo.

Jorge, Charlotte y Louis sufren las consecuencias

Si bien es cierto que nunca les ha faltado de nada, la realidad es que en Navidad, los hijos de Kate Middleton y Guillermo ya se han acostumbrado a las decepciones. En este sentido, Jorge, Charlotte y Louis ya saben que cuando llega la Navidad, su padre será incapaz de sorprenderlos con algún regalo bonito y emotivo. Y es que, mientras que su madre, Kate Middleton sí que es una persona capaz de hacer buenos regalos para sus hijos, Guillermo es pésimo a la hora de elegir los presentes para los pequeños, que ya ni están ilusionados con la Navidad y su padre.

Kate

Una situación que ya habría llevado al límite a Kate Middleton, que está realmente decepcionada con los pésimos regalos de su marido. Y es que, mientras que no le importa no recibir nada de su marido, sí que está muy molesta por lo poco que sus hijos disfrutan de la Navidad. 

Kate Middleton ya no aguanta a Guillermo

La realidad es que la relación entre Kate Middleton y Guillermo de Gales ha llegado a un punto de no retorno. Los motivos de discusión entre los Príncipes de Gales no hace más que aumentar, hecho que ha convertido la convivencia en algo insostenible.

Así pues, tenemos una nueva crisis entre Kate y Guillermo, pues los pésimos regalos del Príncipe para Jorge, Charlotte y Louis han enfadado mucho a la Princesa que no soporta esa faceta de su marido.