Kate Middleton exige la expulsión de Meghan Markle de la cena de Navidad de la familia real

Kate Middleton no quiere ni ver a Meghan Markle esta Navidad

Kate Middleton exige la expulsión de Meghan Markle de la cena de Navidad de la familia real

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle lleva años viniendo marcada por la nula relación que mantienen ambas. Y es que, mientras sus maridos Guillermo y Enrique intentan establecer y normalizar sus relaciones, no hay solución posible a un odio tan profundo como mutuo. Sin embargo, lejos de poder evitarse, las obligaciones propias de la corona británica, obligan a ambas a tener que soportarse en contados momentos durante el año.

En este sentido, la llegada de la Navidad marca un momento fundamental para una Kate Middleton que, pese a llevar las riendas de la casa real, desde la sombra, sabe que tiene muy complicado, poder librarse de la tan detestada Meghan Markle, a la que ya estaría tratando de expulsar de sus planes navideños. Pues, sabe que si tienen que coincidir en alguna cena, eso va a acabar muy mal.

Kate Middleton

Kate pide que Meghan desaparezca en Navidad

Ante esta situación, Kate se encuentra en un momento muy complicado. Y es que, como cuentan medios afines a la realeza británica, mientras que su principal intención es hacer que Enrique vuelva a formar parte de la corona y recupere su puesto de duque de Sussex, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que Meghan Markle se presente con él a ningún acto en el que esté un Kate Middleton que detesta todo lo relacionado con la exactriz.

Es por este motivo que el plan de la Princesa de Gales pasa por vetar la presencia de Meghan en cualquier acto que organice la corona británica, dando solo luz verde a que Enrique esté presente. Una decisión que habría tomado en consenso con el resto de integrantes de la corona, pues, son pocos los que están a gusto cuando Meghan Markle anda cerca de ellos. En especial, Camila Parker Bowles, que no soporta a ni a Meghan ni a Enrique.

Meghan

Una reconciliación imposible

Con todas las cartas encima de la mesa, no parece que haya ninguna intención por parte de Kate Middleton para indultar a Meghan Markle y facilitar su reinserción a la familia real británica. Y es que, tras su decisión de abandonar la corona, no parece que haya nadie con ganas de volverla a ver.

Así pues, todo apunta a que volveremos a ver unas navidades donde la familia real de Gran Bretaña estará, como ya es costumbre, absolutamente fragmentada por culpa de las graves diferencias que mantienen entre Kate y Meghan.