Kate Middleton ha desplazado a Camilla Parker Bowles y es quien toma todas las decisiones de la Casa Real
Pese a que todavía es la Princesa de Gales, Kate ya ha comenzado a mover los hilos de la Corona.
Los estamentos de la Casa Real de Gran Bretaña son muy claros. Quien, a priori debe mandar, es el Rey, que, junto a la Reina, es la principal autoridad del país. En este sentido, Carlos III y Camilla Parker Bowles deberían ser los mandamases en la casa de los Windsor. Sin embargo, no parece que esté siendo así en estos últimos tiempos, pues, según aseguran desde medios británicos, quien de verdad mueve los hilos es Kate Middleton, la Princesa de Gales.
En este sentido, según desvelaron fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, se trataría de un cambio que la propia Kate Middleton ha ido imponiendo con el tiempo y aprovechando el delicado estado de salud, tanto de Carlos como de Camilla, el cual, habría usado como excusa para tomar decisiones importantes sobre varios de los actos que iban a formar parte de la agenda de la Casa Real. Ganando así, peso en la toma de decisiones hasta llegar a ser la líder dentro de la familia de los Windsor.
Kate se ha ganado la confianza de Carlos
Si bien, esta situación no hace ni pizca de gracia a Camilla Parker Bowles, la realidad es que, como cuentan fuentes cercanas, el buen hacer de Kate, a la hora de tomar decisiones importantes, ha gustado mucho a Carlos III que, con el paso del tiempo pasó de ser escéptico con la capacidad de Kate Middleton a la hora de liderar y tomar decisiones, a confiar más en ella que en su hijo Guillermo, el cual considera poco óptimo para ciertas situaciones de alta presión.
En este sentido, pese a estar también, muy delicada de salud, la realidad es que Kate Middleton ha sido capaz de sobreponerse a todo, incluyendo a su marido Guillermo y a Camilla Parker Bowles, para convertirse en la persona que más decisiones relevantes toma dentro de una familia real donde tienen una infinidad de frentes abiertos y donde, por ahora parece que se va imponiendo la voluntad de Kate, por encima de la del resto, ya que se ha ganado la confianza de Carlos III.
Kate irá con todo a por Harry y Meghan
Con cada vez más confianza en ella misma, Kate Middleton estaría lista para ir hasta el final y tomar las medidas más drásticas contra sus dos mayores enemigos en la Casa Real, Harry y Meghan Markle, a los que Kate no soporta y a los que no daría ni una oportunidad. Y es que, la Princesa de Gales presionaría con fuerza para evitar cualquier opción de que ambos puedan regresar a Reino Unido.
Así pues, lejos de ser Carlos o Camilla, la realidad es que quien manda y mueve los hilos dentro de la Casa Real británica, es Kate Middleton, que se ha ganado el beneplácito de Carlos III.