Kate Middleton pactó con Isabel II, ser la nueva Reina de Gran Bretaña después de su muerte

Kate Middleton e Isabel II consideraban que Camilla y Carlos no eran una buena sucesión.

Kate Middleton pactó con Isabel II, ser la nueva Reina de Gran Bretaña después de su muerte

Hace años que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tienen en su punto de mira, alcanzar, más pronto que tarde, el trono de Reyes de Gran Bretaña. Y es que, con el delicado estado de salud que arrastran Carlos III y de Camilla Parker Bowles, todo hace pensar que no tendrán que esperar muchos años para dar un paso al frente y relevar a ambos en el puesto de monarcas del país.

En este sentido, en 2022, Kate Middleton no estaba por la labor de esperar muchos más años para alcanzar el trono y poder convertirse en Reina. Una situación que, como se ha desvelado desde Gran Bretaña, llevó a la actual Princesa de Gales a negociar con Isabel II, la posibilidad de saltarse a Carlos y Camilla, para que fueran, la propia Kate y Guillermo, sus sucesores.

Kate ya estaba lista para reinar

El plan de Kate pasaba por la idea de dotar de mayor estabilidad a una Casa Real que venía sufriendo por mantener la buena imagen pública. Algo que, según confirmaron, llegó a tentar a Isabel II, que, vio el sentido a la propuesta que le había hecho Kate Middleton, de apostar por una pareja de rey y reina jóvenes para cambiar el estilo de la corona británica y así acercarse a un rango más amplio de población y atraer a los más jóvenes.

Kate

Sin embargo, pese a que Kate tenía ya planeado como iba a afrontar su llegada al trono, ninguno de sus anhelos de poder se acabó cumpliendo, pues, pese a que la propuesta estaba más que bien considerada por Isabel II, finalmente la Reina de Gran Bretaña optó por no romper la tradición y ceder su puesto a un Carlos III que, pese a su avanzada edad y sus problemas de salud, sigue al mando de la Casa Real británica.

Kate sigue mandando en los Windsor

Pese a que no acabó logrando su gran objetivo de adelantar su llegada al trono, la realidad es que Kate Middleton ha sido capaz, igualmente, de ser la gran líder de la Casa Real, pues, a la hora de tomar decisiones importantes, se ha ganado la absoluta confianza de un Carlos III que, lejos de escuchar a Guillermo o a Camilla, prefiere saber la opinión de Kate, que, al final, se ha convertido en la que mueve todos los hilos dentro de Buckingham.

Así pues, Kate Middleton no fue capaz de pactar con Isabel II, el ser ella y Guillermo sus sucesores, dejando atrás a Carlos III y Camilla Parker Bowles, en un movimiento que hubiera dejado KO al actual Rey de Reino Unido.