Kate Middleton prohibió al Príncipe Guillermo salir de excursión con sus hijos, por poner en riesgo sus vidas
La Princesa de Gales siente pánico cada vez que Guillermo se llevaba a uno de sus hijos
Una de las grandes aficiones en la vida de Guillermo de Gales, siempre ha sido el motociclismo. El Príncipe nunca ocultó su gusto por las dos ruedas, algo que, por el contrario, nunca ha hecho ninguna gracia a una Kate Middleton que, siempre que ha podido, ha evitado que su marido salga a hacer sus locuras en moto. Una situación que se agravó cuando Guillermo comenzó a animar a sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, a ir con él de ruta.
Y es que, el motociclismo no es una afición especialmente recomendada para los niños. Pues, lejos de ser un pasatiempo seguro como puede ser la práctica de cualquier deporte convencional, salir a dar vueltas en moto siempre ha sido algo que ha puesto los pelos de punta a una Kate Middleton que acabó prohibiendo, de forma tajante, que Guillermo se llevara a alguno de sus hijos de excursión, ya que lo consideraba una actividad excesivamente arriesgada.
Kate Middleton temía por la vida de sus hijos
Tan es así que, según confirmaron fuentes cercanas a los Príncipes de Gales, Kate Middleton llegó a sentir auténtico pánico, cada vez que Guillermo decidía irse con la moto acompañado de uno de sus hijos. Especialmente Jorge, el cual, según hemos podido saber, disfrutaba de las dos ruedas junto a su padre. Un pasatiempo que, sin embargo, hace tiempo que no disfruta, por orden directa de su madre, pues Kate Middleton no está por la labor de permitir más salidas en ruta a sus hijos.
Por otro lado, esta afición de Guillermo de Gales, siempre fue sinónimo de peleas y discusiones en casa. Pues, como pudieron confirmar medios británicos, mientras Kate Middleton estaba absolutamente en contra de las salidas de su esposo en moto, Guillermo nunca aceptó las órdenes de su mujer, a la cual desobedeció en varias ocasiones, llegando a ocasionar airadas peleas entre ambos.
Obligado a cambiar la moto por la bicicleta
Ante esta situación de alta tensión, la solución que Kate ofreció para que Guillermo siguiera saliendo de excursión con Jorge y sus hijos, fue la de cambiar la moto por la bici. Una opción que ha acabado dejando satisfecha a la Princesa, que considera mucho más segura, una vuelta en bicicleta que salir de ruta con la moto a altas velocidades.
Así pues, Kate dejó terminalmente prohibido a sus hijos, salir en moto con su padre, el cual siempre ha tratado de transmitir su pasión por las motos a Jorge, al que se llevó de excursión en varias ocasiones.